IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Días antes de la muerte de José José, su hija Marysol quedó embarazada

Marysol Sosa, hija de José José y Anel Noreña, reveló que quedó embarazada días antes de la muerte de su padre.

Marysol Sosa, hija de José José y Anel Noreña, recientemente dio a conocer que se encuentra embarazada y que se enteró justo después de la muerte de su padre.

Marysol, de 37 años, se casó en el 2014 con Xavier Orozco en una boda íntima celebrada en la Ciudad de México a la que no acudió José José.

Luego de cuatro años de matrimonio, la pareja tuvo a su primera hija llamada Elena. Este 2020 recibirán a su segundo hijo y parce que todo fue de forma sorpresiva.

Marysol Sosa relató a la revista TV Notas que actualmente tiene 15 semanas de embarazo y que se encuentra muy feliz, al igual que su esposo, sin embargo asegura que la noticia le ha causado sentimientos encontrados.

La hija del artista mexicano relató que casi después de la muerte de su papá y de toda la tensión y estrés que vivió durante esos días, comenzó a sentirse mal y muy cansada, pero no le tomó importancia. Sin embargo, un mes después viajaron las playas de Acapulco, México, y se sintió peor.

"Me la pasé mareada y vomitando, y haciendo mis cuentas recordé que tenía un leve retraso; y cuando se lo dije a Xavier, me dijo: ‘¡Estás embarazada!’", indicó Marysol a la publicación.

Para quitarse la duda, fue al ginecólogo inmediatamente después de regresar a la Ciudad de México, quien le confirmó que estaba embarazada y que ya tenía varias semanas.

La hija de José José también explicó cómo se sintió al saber la noticia, "En ese momento pasaron todas las emociones por mí: desde tristeza, porque venía de despedir a mi papá, hasta asombro, pues no me lo esperaba", aunque también aclaró, "Es una de las mejores noticias que pudieron haber llegado a mi vida, sobre todo en las circunstancias de este año".

Una de las cosas que más le causan tristeza es que su papá no la podrá ver durante el periodo de gestación, "Me acordé mucho de mi papá porque al igual que en mi embarazo pasado, no me verá embarazada ni vivirá esta hermosa experiencia con nosotros".

Finalmente dijo que desea que nazca un niño y que está segura que de ser así lo llamará José, algo con lo que su esposo está de acuerdo. Aunque aclaró que con que el bebé nazca sano se da por bien servida.

José José murió el pasado 28 de septiembre y desde que se dio a conocer la noticia, sus hijos Marysol Sosa y José Joel entraron en conflicto con la otra hija del cantante, Sara Sosa.

La disputa acaparó los titulares de la prensa de espectáculos, ya que los hijos mayores del artista mexicano acusaron a su media hermana de no permitirles ver el cuerpo de su padre. Al final, las autoridades mexicanas tuvieron que intervenir para resolver el conflicto.

También te puede interesar:

Las regalías de José José ya son cobradas por sus hijos mayores

Así fue la emotiva reconciliación de los hijos de José José

José Joel rompió en llanto al interpretar "El triste" tras la muerte de José José