IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristian Castro y su hija Rafaela se visten igual cuando llega la hora de irse a dormir

Derrítete de amor con esta foto de Cristian Castro y su hija Rafaela, en la que padre e hija están en la cama con sus pijamas igualitos.

Aunque a principios de año, Cristian Castro presentó a su novia en las redes, hay otra chica que ocupa un lugar muy especial en su corazón. Nos referimos, por supuesto, a su hija Rafaela, quien es toda una estrella en Instagram.

En dicha red social, la pequeñita tiene más de 80,000 seguidores que adoran ver las publicaciones que administra su mamá, Paola Eraso.

En junio del 2020, la hija de Cristian Castro se graduó, en plena cuarentena, y mostró lo linda que se veía con su birrete, pero la nueva imagen de Rafaela, la muestra a la hora de dormir, en compañía del cantante mexicano.

Lo mejor de esa escena, en la que la nena ya está bajo las cobijas, son los atuendos coordinados que llevan padre e hija. Y es que, los dos están usando pijamas rojos con negro, y en el saco de Cristian se observa además un estampado de Mickey Mouse.

Aunque los comentarios están desactivados en la cuenta @rafaelacastroficial, la tierna publicación acumula miles de likes, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones que se han compartido fotos de la dupla Castro.

En diciembre pasado, Rafaela le envió un mensaje de felicitación a su papá por su cumpleaños. "Un beso gigante desde la distancia. Que Dios te siga llenando de bendiciones", se podía leer en el post que la nena acompañó de una foto en la que ella aparece en los hombros del cantante, durante un divertido día en la piscina.

Pero, aunque son adorables, los retratos de Rafaela con Cristian en esta red social no son tantos. En septiembre de 2019, se publicó otra foto en la que la niñita trae unos audífonos puestos, pues había acompañado a su papá al estudio de grabación.

Con quien Rafaela también tiene una relación muy estrecha y amorosa, es con su abuela paterna, la actriz Verónica Castro.

De hecho, en los perfiles sociales de ambas existen fotos que dejan en claro que las dos se adoran, y en una ocasión, la nieta de Verónica Castro recordó su aventura en jet ski juntas.

Además, lo que siempre ha llamado la atención de los fans de la familia Castro, es que Rafaela heredó tanto el carisma como el talento de su papi y abuela.

Entre los muchos posts que tiene la hija de Cristian en Instagram, hay uno en el que Rafaela bailó al ritmo de los años 80, Con una popular canción de la banda británica Eurythmics, y hay otro que se volvió sensación, pues en él, la hija de Cristian Castro bailó en el agua al ritmo de J Balvin.

MÁS PARA VER:

Rafaela Castro recordó con un tierno video a su bisabuela Coco, mamá de Verónica Castro

Hija de Cristian Castro manda mensaje respecto al coronavirus

EN VIDEO: Cristian Castro mostró el talento de su hija con el piano