Bárbara de Regil debutará en Hollywood con este proyecto

A través de Instagram, Bárbara de Regil anunció su participación en la nueva película de Sam Macaroni. Entérate de todos los detalles.

Hace unas semanas, Bárbara de Regil preocupó a sus fanáticos al compartir que no estaba pasando por su mejor momento. "Tengo fe en que todo se va a solucionar para mi bien", respondió la actriz a través de sus stories luego de que un usuario le preguntara cómo estaba.

Tal parece que la situación para la mexicana ha ido mejorando poco a poco, pues recientemente dio a conocer una noticia que la tiene de lo más emocionada.

Bárbara sorprendió a sus casi ocho millones de seguidores al anunciar que debutará en Hollywood con una superproducción dirigida por el cineasta estadounidense Sam Macaroni.

"Voy a dejar esto aquí... y voy a llorar de la emoción. Mi director @sammacaroni, estoy muy feliz y agradecida de ser parte de esta película", escribió la famosa junto a una imagen de una nota del diario estadounidense que dio la primicia.

Por supuesto, sus fanáticos no dudaron en reaccionar y llenaron su post con miles de comentarios en los que aplaudieron este nuevo logro en su carrera.

Incluso, personalidades como Ana BárbaraMaite Perroni y su hija Mar, también reconocieron el talento de la actriz.

bárbara de regil / Instagram

Aunque Bárbara no reveló qué personaje interpretará, ya se han desvelado algunos detalles del filme que llevará por nombre 'Blackout' y contará con un gran elenco.

Entre las estrellas que participarán destacan Josh Duhamel, la actriz australiana Abbie Cornish y el actor Nick Nolte. Además, otro mexicano que formará parte de este proyecto es Omar Chaparro.

De acuerdo con información del diario 'Deadline', la película es un thriller de acción que narra la historia de Caín, personaje interpretado por Josh Duhamel, un hombre estadounidense que se despierta en un hospital de México sin memoria.

Tras conocer a Anna, a quien da vida Cornish, recuerda su identidad, pero tiene que escapar de varios cárteles que lo atacan.

A través de su perfil de Instagram, Sam Macaroni comparte frecuentemente parte del proceso de rodaje y recientemente publicó una serie de fotos en las que aparece el elenco completo durante una lectura de guion. 

'Blackout' comenzó a grabarse en la Ciudad de México en noviembre y estamos seguros de que nos sorprenderá con sus escenas de acción, ya que el cineasta es reconocido por dirigir las secuencias de lucha en el filme 'John Wick 3: Parabellum'.

Sin duda, Bárbara de Regil está viviendo una de sus mejores etapas a nivel profesional. Pero en su vida sentimental también se encuentra de lo más plena, y es que hace un par de días presumió en las redes sociales de los tatuajes con los que ella y esposo inmortalizaron su amor.

"Nos Tatuamos. Quienes están destinados a ser... Siempre terminan siendo ¿o no, mi vida?", fue la frase con la que acompañó una serie de fotos que mostraban sus nuevas tintas.

Mira también:


Bárbara de Regil regresa a Tulum después del huracán Delta


Bárbara de Regil contó su experiencia como madre soltera


En video: Comparan a Bárbara de Regil con Tarzán y así reacciona