Carmen Aub comparte primeras fotos tras quitarse los implantes de seno

Carmen Aub compartió las primeras imágenes de cómo luce tras quitarse los implantes de seno y les pidió un consejo a sus fans.

Una semana después de que Carmen Aub anunciara que se quitaría los implantes de seno, la actriz compartió sus primeras imágenes después de su operación. Con motivo de su cumpleaños 31, la famosa publicó dos nuevas fotografías en su perfil de Instagram, en donde lució al natural y llevó puesta una camisa holgada.

"Mañana cumplo 372 meses. ¿Por qué las mamás de los bebés de dos años siguen dando la edad en meses?", escribió. "P.S.: ando en busca del mejor push-up bra. ¡Recomienden! #BuenosDias", añadió con humor respecto a su reciente cirugía.

Una semana antes, Aub explicó a través de un video, los riesgos de salud que podía enfrentar si seguía con los implantes de senos. La famosa aseguró que tenía altas desventajas por lo que decidió poner su bienestar por encima de todo y decidió retirar los implantes.

En la imagen que compartió Carmen, se puede ver la notable disminución del volumen de su pecho, a pesar de que aún no muestra su escote.

Carmen Aub / Instagram

"Hay algo que se llama Breast Implant Illness, tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar", detalló la mexicana en el clip que compartió con sus fanáticos.

La famosa decidió comenzar esta nueva etapa de la mejor forma y se sinceró sobre las lecciones aprendidas, su salud y un nuevo año por vivir al máximo.

"Viví feliz para siempre, creo que apenas ahorita aprendí a conocerme, aceptarme, quererme y ser, no es que antes no fuera auténtica, pero aprendí a cuestionarme qué valores y creencias seguía porque así aprendí en la casa y en la sociedad y cuáles eran los que de verdad me definían", dijo la famosa en otro post de Instagram para celebrar su cumpleaños.

"¿Se han cuestionado por qué hacen lo que hacen? ¿Por qué creen lo que creen? Acepto y respeto todos los estilos de vida, al final, cada camino es distinto y me encanta que me abran panoramas a lo diferente”, continuó.

La famosa quiso compartir con sus seguidores que está bien hacer lo que se puede con lo que se tiene, y recalcó la importancia de saber que nadie es mejor que el otro.

"¿Mi objetivo? Seguir cuestionándome y evolucionando para siempre ser más yo. Al final no es negro ni blanco son los matices de gris donde encontramos nuestra personalidad, no te etiquetes porque eso te limita, busca lo que para ti es la felicidad, mientras sea con amor incondicional no harás cosas 'malas", dijo.

"Feliz cumpleaños a mi yo más auténtico y menos perfecto", finalizó la famosa.

NO TE PIERDAS:

Carmen Aub cambia la actuación por la música durante el confinamiento

EN VIDEO: Carmen Aub tiene talento para la música y así lo demuestra