IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionaron Vadhir y José Eduardo Derbez cuando nació Aitana

Vadhir y José Eduardo Derbez tuvieron esta reacción al enterarse de que Alessandra Rosaldo estaba embarazada y tendrían una hermanita menor.

Por mucho tiempo los hermanos Derbez solo fueron tres, Aislinn, la mayor, de 33 años, Vadhir, el de en medio, de 29 años, y José Eduardo, el menor, de 28 años.

Sin embargo, todo cambió cuando llegó Aitana, ahora la más peque de la familia y quien unió a los hermanos, sin proponérselo.

Recientemente, Alessandra Rosaldo, madre de la nena de 5 años, platicó a través de su canal de YouTube con Vadhir y José Eduardo. Durante la charla salió a relucir una petición que Vadhir le hizo a Rosaldo, a la que la cantante no supo que decir.

De la misma forma, la conversación reveló que el viaje de los Derbez a Marruecos terminó con dos relaciones del clan, que en ese entonces estaban vigentes.

En la segunda parte del video que grabó la esposa de Eugenio Derbez con sus hijastros, se hizo una nueva revelación, cómo fue la llegada de Aitana a la vida de los tres hermanos, quienes comparten al mismo papá, pero a diferente mamá.

 "¿Qué ha significado para ustedes la llegada de Aitana a nuestra familia, a nuestras vidas? ¿Cómo se sintieron cuando supieron la noticia de que yo estaba embarazada?", comenzó diciendo Alessandra a los hermanos.

El primero en hablar al respecto, fue Vadhir, quien confesó que en un inicio no se hacía a la idea de que tendría una hermanita.

"Te soy honesto. Nunca tuve niños alrededor de mi familia ni nada y siempre era de, 'Niños, de lejitos'", confesó el también cantante.

"Cuando me dieron la noticia me dio gusto, pero era más como un shock de no entender, ¿sabes? Como decir 'Lo comprendo con palabras', pero realmente entender que voy a tener una hermanita, que realmente va a tener otro hijo, era como de 'Ah, ok'", continuó.

"Me tardé en procesarlo", añadió.

El hijo del famoso comediante, aseguró que el momento de conocer a su hermana para él fue muy incómodo, pues no estaba familiarizado con los bebés.

"Ya la vi físicamente y aun así fue muy incómodo para mí, no sé cargar a un bebé, no sé hacer nada de eso. Era algo muy ajeno", mencionó.

Sin embargo, la llegada de Aitana convirtió a Vadhir en un hombre "mucho más niñero", pero lo más importante fue lo que su hermana despertó en su familia.

"He sentido que gracias a Aitana la familia se empezó a unir mucho más. Pasamos que fueras tú y mi papá de parejita por allá, a que la familia estuviera más metida en la casa, a que Ais también estuviera más ahí, a que estuviéramos todos más presentes. Entonces fue algo muy lindo", dijo.

El actor aseguró que ahora no se imagina la vida sin su hermanita, a quien adora, pues siempre quiso tener una hermana menor y se le cumplió.

Para José Eduardo las cosas fueron muy distintas, pues ya tenía dos hermanos menores antes de que Aitana naciera. Omar y Vicky son producto del matrimonio de Victoria Ruffo y Omar Fayad. Pese a su experiencia en hermanos, la llegada de Aitana tampoco fue sencilla.

"Fue muy raro porque la convivencia que teníamos ya con mi papá, contigo, antes de que llegara Aitana, éramos puros adultos y hacíamos puras cosas de adultos", confesó.

"Ahora sí que nadie te interrumpía, no decían, 'Este tema no, no se rían mucho porque se va a despertar'. Yo tenía de este lado a niños chiquitos y cuando venía de este lado era como de 'Me desafano de niños chiquitos y vamos a la parte adulta'", contó.

"Entonces de repente empezaron a crecer y acá otra vez me pusieron un niño. Y cuando Aitana comenzó a crecer, va Kailani", dijo con humor.

EN VIDEO: Vadhir Derbez le enseñó una grosería a su hermana Aitana