Angélica Rivera reapareció en Instagram y causó revuelo

Con fotos inéditas, Sofía, Fernanda y Regina Castro no perdieron la oportunidad de felicitar a su mamá, Angélica Rivera, por una razón muy especial.

Este año, debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, el Día de las Madres se tornó diferente; muchas celebridades pasaron esta fecha alejadas de sus mamás, por lo que recurrieron a las redes sociales para felicitarlas, tal fue el caso de Sofía Castro, quien a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un lindo mensaje a Angélica Rivera y compartió fotos inéditas de ella, con sus hermanas y junto a la exactriz.

Fue así como la ex primera dama de México reapareció en dicha red social. Recordemos que hace unas semanas, Sofía y sus hermanas Fernanda y Regina despidieron de este mundo a su abuelita, Doña Socorro, y en este día especial para las madres no perdieron la oportunidad de felicitar a su mamá.

La hija mayor de la expareja de Enrique Peña Nieto no pudo estar a su lado, pero la celebró a la distancia y compartió dos imágenes íntimas, en las que las vemos muy unidas. Junto al post escribió, "Mi mejor amiga, mi cómplice, mi mamá. Yo soy por ti, gracias por absolutamente todo. Eres la mujer más fuerte que conozco. Yo sí tengo a la mejor mamá del mundo. Feliz día mamá. Sé eterna. Te amo con toda mi alma".

La publicación de Sofía, de 23 años, causó revuelo entre el millón de followers que tiene en su perfil social y que le regalaron más de 88,000 likes y cientos de mensajes felicitando a la protagonista de "Destilando Amor", quien se ha mantenido alejada del ojo público en los últimos meses.

Aunque sí tiene una cuenta de Instagram, su perfil es privado y sus publicaciones, y reacciones solo pueden ser vista por sus seguidores, entre ellos, por supuesto, están sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

Aunque es poco activa en dicha red social, "La Gaviota" sí reaccionó al mensaje de su primogénita y comentó, "Te amo". El comentario de la mexicana de 50 años provocó agitación entre los fans de Sofía que, de inmediato, le dejaron varios mensajes cuestionándola sobre cuándo la podrán ver de nuevo en la pantalla de televisión y diciéndole que la extrañaban, además de resaltar su belleza.

Instagram/sofia_96castro

Foto: Instagram/sofia_96castro

Además del mensaje y fotos que publicó en su feed, Sofía compartió algunas instantáneas de su infancia que acompañó de frases como, "Gracias por todo mamá" y "Te amo con toda mi alma. Eres lo más bonito que hay".

Pero, Sofía no fue la única hija de Rivera que le dedicó una felicitación en las redes, Fernanda Castro también compartió una linda postal al lado de su mami, que acompañó con un mensaje lleno de amor, "Eres mi todo".

Por primera ocasión desde que abrió su perfil de Instagram, Fernanda publicó una instantánea con su mamá, razón que hizo de este post uno de los más especiales de su cuenta.

Gracias a una publicación que compartió Fernanda, sabemos que Angélica, sus dos hijas menores y su mamá, doña María Eugenio Hurtado, están pasando juntas la cuarentena.

Por otro lado y siguiendo los pasos de sus hermanas, Regina Castro también recurrió a este medio para expresarle lo mucho que la quiere, "¡Feliz día a la mejor mamá del mundo. Te amo".

La menor de la familia posteó un álbum con siete fotos y  asombró con las imágenes en la que, además de mostrar lo grande que está, también mostró el gran parecido que tiene con su mami, de quien al parecer es inseparable.

Aunque las hijas de José Alberto "El Güero" Castro no detallaron cómo celebraron a su mamá, Fernanda publicó el domingo por la noche que estaba con ella disfrutando en casa.

"Estamos viendo una serie y yo muerta de risa, porque mi mamá, mi abuela y Regina se pelean de todos los puntos de vista", escribió en una de sus historias.

NO TE PIERDAS:

Angélica Rivera regresó a Instagram y con un mensaje para su exesposo

Angélica Rivera celebró Navidad con su exmarido e hijas

MIRA EN VIDEO: Mira el gran parecido entre estas famosas y sus hijas