IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Altair Jarabo anunció su compromiso y presumió de su tremendo anillo

Altair Jarabo comunicó su próxima boda con el empresario francés Frédéric García, un empresario casi 20 años mayor que ella.

Altair Jarabo, de 34 años, sorprendió a sus fans y los dejó sin palabras al anunciar su compromiso con el empresario Frèdèric García, de 53 años.

Ayer por la noche, la actriz usó su cuenta oficial de Instagram para compartir su felicidad y la alegría que inunda su corazón. Además, la mexicana dejó ver por primera vez el anillo que le entregó su ahora prometido.

La protagonista de telenovelas expresó que se casa con un hombre maravilloso, a quien admira profundamente por su inteligencia y nobleza, además, detalló que Frédéric la inspira, la cuida y la hace una mujer feliz.

"Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidos. Me caso con este hombre maravilloso. Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza, que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida", escribió la famosa.

Junto a su romántico mensaje publicó una fotografía en la que ambos aparecen abrazados y sonrientes. Altair lució hermosa en un vestido de tul color nude con el cabello recogido y presumió de su anillo de compromiso, una pieza discreta y sofisticada en oro blanco con un diamante.

Como era de esperarse, rápidamente el post se llenó de likes y hasta el momento ya acumuló más de 258,000 corazones rojos. Además, la noticia fue muy celebrada por sus compañeros del medio artístico. "Hermosa, felicidades. Qué la vida les traiga puras bendiciones juntos. Te quiero mucho y amo saberte feliz", escribió Claudia Álvarez, mientras que Ana Brenda comentó, "Tu felicidad es la mía Alti. Felicidades, disfruta y disfruta. Te mereces lo mejor".

Fabiola Guajardo, Zuria Vega, Marimar Vega, Laura Flores y Michelle Renaud también se unieron a los buenos deseos para su colega y amiga.

Altair comenzó su carrera como modelo y después incursionó en la actuación. Ha participado en más de 15 melodramas. Por su parte, Frédéric García es el Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, y nació el 15 de septiembre de 1967 en Toulouse, Francia.

Cabe señalar que Jarabo es muy discreta con su vida privada, sin embargo, en esta ocasión no solo compartió con sus followers que hay boda en puerta, también posteó unas instantáneas y un video de un viaje con sus amigas para celebrar su despedida de soltera.

Altair Jarabo / Instagram

En marzo, la estrella de televisión le brindó una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube en el que reveló que tenía una relación amorosa y que todo iba muy bien, sin embargo, no dio más detalles de su pareja.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER:

Las parejas de famosos más ‘hot’ que incendian las redes

EN VIDEO: Parejas de famosos que parecen indestructibles por su gran amor