IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán rompe el silencio luego de ser operada de emergencia

Alejandra Guzmán rompió el silencio luego de someterse a una operación de emergencia y dio todos los detalles sobre su estado actual de salud.

Luego de que Alejandra Guzmán se sometiera a una operación de emergencia el pasado 4 de enero, la cantante rompió el silencio sobre su estado actual de salud. La hija de Enrique Guzmán dio todos los detalles de la intervención quirúrgica que le hicieron, en una llamada telefónica al programa de televisión mexicano Ventaneando.

A casi una semana de que la oficina de prensa de la rockera mexicana confirmara que la cantante fue internada de emergencia para una operación en la cadera izquierda, y de esta forma poder removerle tejido afectado, fue la misma Alejandra quien explicó en qué consistió la cirugía y señaló que se encuentra muy recuperada.

Con el buen humor que la caracteriza la intérprete ofreció detalles de lo sucedido y dijo: "Quiero decirles que estoy bien. Gracias a Dios me sacaron un pedacito de lo feo, de lo malo, que hace 8 años me metieron, por ahí, por donde ya sabes, pero todo está bien y me estoy recuperando".

La famosa aclaró que su recuperación va viento en popa, pues cuenta con el apoyo de su padre, quien estaba con ella en el momento de la entrevista. La artista también mencionó que su padre fue a visitarla para darle cariño y estar al pendiente de ella.

Después de que la mamá de Frida Sofía causara sorpresa con la cancelación de su presentación en el Palenque de Moroleón Guanajuato por un problema de salud, hizo que despertara la angustia en sus fans, pues se generaron miles de especulaciones sobre la gravedad del procedimiento.

Sin embargo, Guzmán explicó lo sucedido y aclaró que, afortunadamente, todo salió bien y ya se encuentra en la comodidad de su casa. “Sí, me operaron el 4, salí el 5 y hoy [jueves] fui al hospital con la doctora Sandoval para que me checara y todo va bien. Tengo un drenaje y me lo quitarán en cuanto deje de salir tanto líquido", dijo la famosa.

"La verdad estoy muy bien, gracias a Dios ya reconozco este síntoma y cuando hay una reacción, pues prefiero actuar rápido porque ‘esto’ es muy cruel y así hay que ser, rápido y cruel, con esas cosas", señaló.

"Sacamos, casi casi, algo del tamaño de una hamburguesa doble, pero gracias a Dios ya estoy muy bien", agregó tranquila "La Guzmán", después de la operación que recibió como secuela de la operación estética que tuvo hace 8 años.  

De la misma forma, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Mala Hierba" publicó una fotografía en la que aparece al lado de su famoso papá. "Visita que me llena el corazón de alegría", escribió la famosa en el post, en el que sus fans le expresaron múltiples muestras de cariño y pronta recuperación.

 La noticia de la operación se dio a conocer a través de un mensaje compartido en la cuenta de Instagram de la agencia de la artista, que muestra parte del informe médico realizado por la Doctora María Elena Sandoval, en donde se especificó que la cirugía fue un éxito y la artista debería mantener reposo.

"Se le practicó con éxito la resección y exeresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá de guardar absoluto reposo por una semana”, se puede leer en el comunicado.

Alejandra Guzmán retomará sus actividades normales a partir del 19 de enero y se dijo entusiasmada por regresar pronto a los escenarios.

También te puede interesar:

Alejandra Guzmán impacta con una foto de sus prótesis en la cadera

Alejandra Guzmán expresa su deseo de reconciliarse con Frida Sofía