Un accidente durante el rodaje de “Fast & Furious 8” mató a un caballo

La nueva entrega de la saga de “Fast & Furious” se está rodando en Islandia, donde por culpa del mal tiempo ocurrió un fatal accidente.

La nueva entrega de la saga de “Fast & Furious” se está rodando en el oeste de Islandia, cerca de la ciudad de Mývatn, donde por culpa del mal tiempo ocurrió un fatal accidente que acabó con la vida de un caballo.

Según lo reportó TMZ, un pedazo de iceberg de plástico que fue usado durante el rodaje, salió volando a causa del fuerte viento en el área, y recorrió una pradera cercana, donde se encontraban dos caballos, que no pertenecían al rodaje de la película.

El trozo de plástico golpeó a los dos animales, uno de los cuales resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser sacrificado.  La policía local confirmó que el caballo que murió se llamaba Jupiter. El otro animal también resultó herido, pero se espera que se recupere. 


TMZ también reportó que la producción de la cinta llamó al dueño del caballo para contarle lo que había sucedido y confirmaron que el seguro iba a cubrir los costos del caballo y la reparación de la cerca.

Aquí unas imágenes del rodaje de la cinta:

La nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel se está rodando en Islandia, Nueva York y Atlanta. La película se estrenará en abril de 2017.

MIRA TAMBIÉN:

 

 

Vin Diesel manda un mensaje para “su gente” desde República Dominicana (VIDEO)

 

 

 

Vin Diesel revela fechas de estreno de "Fast and Furious" 8, 9 y 10

 

 

 

Vin Diesel llora mientras canta “Habits” de Tove Lo en honor a Paul Walker (VIDEO)