Primeras fotos de Leonardo DiCaprio en la cinta de Iñárritu, “The Revenant”

Primeras fotos del actor en el papel protagónico de la película “The Revenant”.

Si piensas que la cinematografía de “Birdman” es cine extremo, espera a que veas lo que Alejandro González Iñárritu tiene reservado en esta nueva cinta. El director y guionista se ha asociado con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy para contar la verdadera historia de Hugh Glass (DiCaprio), un cazador de pieles Estadounidense. 

Después de haber sido mutilado por un oso, y dado por muerto, Glass hizo un heroico viaje de 200 millas hasta llegar a la civilización para encontrar a los hombres que lo abandonaron en su momento de necesidad.

El director Alejandro González Iñárritu, le comentó a “Entertainment Weekly” que Leonardo DiCaprio es un increíble actor, y que está realmente sorprendido de lo bueno que es. “Creo que hay una profunda comprensión de humanidad que puedo ver a través de sus ojos”, agregó el director mexicano. 

El filme se empezó a grabar este mes en lugares remotos e inhabitados de Calgary, un lugar con temperaturas muy bajas y está filmando con sólo luz natural. La ardua producción se extenderá hasta abril, ya que Iñárritu y Emmanuel Lubezki sólo pueden grabar un par de horas cada día.

“Es muy divertido”, comentó el director, quien se ha reunido con el mismo estudio que grabó “Birdman” para hacer esta película. “The Revenant”  alimentó el interés de Iñárritu en empujar los límites de la cinematografía - un interés que desarrolló inicialmente en “Birdman”, cinta que lo ha posicionado entre los mejores directores del momento.  "Grabar así es una cosa muy experimental, lo que estamos haciendo aquí  puede fallar horriblemente o tal vez que nos puede sorprender". La cinta se estrenará el día de navidad.