Michael Douglas: Estoy libre de cáncer

El actor de 71 años terminó con los rumores que aseguraban que le queda poco tiempo de vida tras sufrir una supuesta recaída del cáncer.
Michael Douglas
Michael Douglas Getty Images / Getty Images

30 MAR (MEX) .- Michael Douglas ha decidido dar la cara y terminar con los rumores que aseguraban que le queda poco tiempo de vida tras sufrir una supuesta recaída del cáncer de garganta que padece desde hace algunos años.

Mediante el uso de sus redes sociales, el actor de 71 años de edad les informó a todos sus fanáticos que se encuentra perfectamente bien de salud y, visiblemente molesto, aseguró que la información publicada por el portal Radar Online hace algunos días sobre su deterioro es completamente falsa.

"Acabo de regresar de unas magníficas vacaciones en México y descubrí que, una vez más, un tabloide sensacionalista se equivocó. Quiero decirle a mis fans que no podría sentirme más saludable y feliz celebrando mi quinto año sin cáncer. Me hice un chequeo hace unas semanas y estoy 100 por ciento libre de la enfermedad", dijo Michael en un video que compartió en su cuenta de Facebook.

El pasado 11 de marzo el portal informaba que el actor de películas como "Last Vegas" había viajado a su hogar en las Bermudas para despedirse de su familia y amigos más cercanos y a los pocos días varios medios de comunicación internacionales aseguraron que se estaba quedando ciego.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.