Margot Robbie dice que Harley Quinn de “Suicide Squad” es "repulsiva, violenta y loca"

La cinta basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 19 de agosto de 2016.

Margot Robbie es la actriz que interpreta el personaje de Harley Quinn en “Suicide Squad”, la película sobre los villanos de DC. 

La actriz confirmó durante una entrevista con el medio Cineplex que su personaje en la cinta es “repulsiva, violenta y loca”. “Esas son todas las cosas a las que aspiro”, bromeaba Robbie. “No. Es la diversión de vivir la vida de otro que hace lo que yo no haría nunca en la vida real”, añadió.

Por otro lado, la actriz volverá a trabajar con Will Smith. A principios de 2015, ambos intérpretes protagonizaron la película “Focus” y Robbie halagó volver a trabajar con el actor. “Disfruté mucho el trabajar con Will y me alegré mucho cuando supe que trabajaríamos juntos de nuevo”, comentó la actriz. 

“En realidad, le mandé un mensaje cuando supe que estaba en negociaciones para fichar por “Suicide Squad”, y le metí presión. Le dije, '¡será mejor que aceptes la película!’ Obviamente firmó por él mismo, pero estaba muy contenta de poder trabajar de nuevo con él”.

“Suicide Squad”, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. 

El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, se estrenará el 19 agosto de 2016. 


Mira el tráiler aquí:

MIRA TAMBIÉN:

 

Fotos de Margot Robbie en su personaje de Harley Quinn para la película "Suicide Squad"

 

 

La transformación de Jared Leto para convertirse en el Joker