Hugh Jackman se convierte en un héroe en la vida real al salvarle la vida a su hijo (VIDEO)

El actor australiano ayudó a rescatar a su hijo de unas fuertes corrientes en el mar de Australia.
Hugh Jackman en el screening de "Eddie The Eagle".
Hugh Jackman en el screening de "Eddie The Eagle".Getty Images / Getty Images

Según lo reportó “The Hollywood Reporter”, el actor australiano se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Sydney Australia, junto a su familia, cuando su relajado día de playa dio un giro inesperado. 

El incidente ocurrió el sábado por la tarde en Bondi Beach, donde unas fuertes e inesperadas corrientes pusieron en peligro la vida de algunos nadadores, entre ellos, uno de los hijos de Hugh Jackman, Oscar, de 15 años.

Algunos medios reportaron que el actor había rescatado a un hombre llamado Peter Adam, pero él mismo aclaró que eso no era cierto. “Su hija estaba luchando para llegar al banco de arena así que me agaché, la agarré del brazo y puse mi brazo hasta llegar al de Hugh, así pudimos hacer una cadena que nos llevó hasta la arena”. 


La página oficial de Instagram del club de salvavidas de Bondi Beach, reportó los incidentes y agradecieron al actor por su ayuda.

Los representantes del actor reportaron que Hugh y Oscar se encuentran bien y que el incidente no fue tan dramático cómo lo habían reportado.

Mira aquí un video de lo que realmetne pasó ese día: