Gael García: Somos el país de las malas noticias

El actor aseguró que hay personas que le cuestionan si aún vive en México y cuando responde que sí, se sorprenden.
Gael García Bernal
Gael García BernalGetty Images / Getty Images

2 ABR (MEX) .- Para Gael García Bernal, temas como la delincuencia y la migración son algo constante en nuestro país, por lo que asegura que tanto las autoridades como la sociedad deben trabajar en conjunto para poder darle una solución a estos problemas lo más pronto posible.

En conferencia de prensa por la presentación de la película "Desierto", la cual protagoniza, el actor aseguró que hay personas que le cuestionan si aún vive en México y cuando responde que sí, se sorprenden.

"México es el país de las malas noticias. Es terrible la impunidad y todo lo que pasa aquí. Hay gente que me pregunta si todavía vivo en México y cuando les contesto, no pueden creerlo. Parece que este es un país del que al final de cuentas hay que largarse, ¡esa es la estructura de pensamiento!", dijo Gael ante los medios.

Por otro lado, el actor confesó que con el propósito de entender mejor la temática de "Desierto" y desempeñar mejor su personaje, emprendió un viaje junto a varios indocumentados hondureños en un tren conocido como "La Bestia", experiencia que lo marcó significativamente, pues nadie lo conocía.

MIRA TAMBIÉN:

 

 

Video inédito de Paul Walker al volante causa revuelo en las redes sociales

 

 

 

Jennifer Lawrence cambió de vestido en los Golden Globes 2016 porque tenía la regla (FOTO)

 

 

 

Sorprende el tercer embarazo de Megan Fox (FOTO)