“Star Wars: Episode VII - The Force Awakens” se estrenará el 18 de diciembre pero el internet está tratando de ayudar a un súper fanático de la saga con una campaña para que este pueda ver la película antes de morir.
Daniel Fleetwood, de 32 años y nativo de Texas, padece de un sarcoma de células fusiformes y su médico le dio dos meses de vida el pasado julio, pero él sigue aferrado a su vida.
Daniel le pidió al director J.J. Abrams que quería ver la cinta antes de su estreno, el 18 de diciembre porque no cree que llegue a estar vivo para esa fecha.
Daniel comentó que ha sido fanático de “Star Wars” desde que tenía 8 ó 9 años.
"Viendo lo que ha avanzado la enfermedad en estos dos últimos meses, no creo que consiga llegar a esa fecha", comentó durante una entrevista para KPRC-TV.
El hashtag #ForceForDaniel está empezando a usarse en Twitter para que Disney y le director de la cinta le concedan su último deseo.
Los actores Mark Hamill (Luke Skywalker) y John Boyega (Finn) también se unieron a la campaña para difundir el mensaje.

Peter Mayhew (Chewbacca) también compartió un mensaje en Twitter apoyando la campaña.

“Incluso si no llegamos a ver la película, par a mi el cariño que hemos recibido de todos es lo que importa”, comentó Ashley, la esposa de Fleetwood.
Una radiografía reveló que los tumores se han esparcido y están casi cubriendo completamente los pulmones de Daniel, así que esperemos que Disney actúe rápidamente.
MIRA TAMBIÉN:
Tráiler final de la película "Star Wars VII: The Force Awakens" (VIDEO)
Disney anuncia atracciones inspiradas en "Star Wars"
Empire reveló nuevas fotos de la película “Star Wars: Episode VII - The Force Awakens”