Emma Watson: "Llámenme diva"

La actriz confesó que al igual que miles de mujeres, ha padecido de la injusticia.
Emma Watson
Emma Watson Getty Images / Getty Images

08 MAR (MEX) .- Desde que fundó la organización "He For She" en el año 2014, Emma Watson se ha dedicado a luchar por la equidad entre hombres y mujeres. Ahora, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la actriz confiesa que al igual que miles de mujeres, ha padecido de la injusticia.

En entrevista para una revista británica, la intérprete de "Hermione Granger" de la saga de Harry Potter dijo que no le gusta hablar de estas experiencias personales; sin embargo, aseguró que si sirven para crear conciencia entre la población femenina de todo el mundo lo compartirá sin ningún problema y añadió que a pesar de los insultos y críticas que pueda recibir en un futuro no se detendrá hasta lograr una sociedad más justa para las mujeres.

"Llámenme diva, llámenme nazi, llámenme difícil, llámenme feminista de primer mundo, llámenme como quieran, eso no me detendrá por intentar hacer lo correcto. Porque simplemente no me afecta", dijo Emma a Esquire UK.

La actriz y Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU se encuentra en Nueva York para inaugurar "He For She Arts Week", una iniciativa que cuenta con la participación de teatros, museos y otras instituciones culturales neoyorquinas para impulsar el debate sobre la situación de la mujer y la necesidad de combatir la discriminación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

MIRA TAMBIÉN:

 

 


Bradley Cooper e Irina Shayk hacen su debut como pareja en una fiesta en París (FOTOS)

 



Hijo de Robert Downey Jr. queda libre de historial de drogas