Cate Blanchett reveló haber tenido relaciones con mujeres en muchas ocasiones

La actriz australiana confesó en una entrevista con la revista "Variety" que en el pasado mantuvo relaciones íntimas con mujeres.

La actriz australiana Cate Blanchett confesó en una entrevista con la revista "Variety" que en el pasado mantuvo relaciones íntimas con mujeres "muchas veces", sin dar detalles adicionales porque no cree en las etiquetas sobre la orientación sexual.

Blanchett, de 45 años, protagoniza junto a la actriz Rooney Mara la película "Carol", que cuenta la historia de una relación lésbica en Nueva York de los años cincuenta. La cinta es dirigida por Todd Haynes, y se presentará el 17 de mayo en el Festival de Cine de Cannes.

Al ser preguntada en la entrevista sobre si su personaje en la película  "Carol" era su primer papel como lesbiana, Blanchett contestó: "¿En cine o en la vida real?”.
Después la actriz comentó que, en el pasado, tuvo relaciones con mujeres "muchas veces", pero evitó dar detalles y aseguró que no era partidaria de las etiquetas sobre la orientación sexual.

La ganadora de dos premios Óscar, está casada con Andrew Upton, con quien tiene cuatro hijos, el último de ellos una niña a la que adoptaron recientemente. 
En la entrevista con "Variety", Blanchett reveló otras cosas, entre ellas que nunca se abrirá una cuenta en Twitter. "Creo que terminaría en rehabilitación… Esas cosas son adictivas”, añadió la actriz.

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: 7 caras de Cate Blanchett durante la entrevista de "Cinderella" para TV Project 


VIDEO: Entrevista exclusiva con Cate Blanchett de la película “Cinderella" 


La actriz Cate Blanchett adoptó a una niña