Youtuber congela una serpiente con nitrógeno líquido y desata indignación en internet

Como era de esperarse, varios usuarios mostraron su descontento por el maltrato animal que se aprecia en el clip, y reportaron el video.

Para lograr ser un youtuber y tener miles o millones de seguidores en tu cuenta, debes mostrar contenido original que atraiga la atención de los usuarios, pero tambien debes tener cuidado con lo que publicas, pues será visto alrededor del mundo.

Sin embargo, tal parece que esto no lo comprendió muy bien Raúl García, un hombre conocido en YouTube como "Garramundo", quien publicó en su cuenta un video en el que se le ve congelando a una serpiente con nitrógeno líquido.

No te pierdas: Cobra rey vs. Pitón: dos peligrosas serpientes se enfrentaron y el resultado es sorprendente.

El protagonista asegura vivir en la ciudad de El Paso, en Texas, una zona llena de serpientes que suelen morder a sus familiares. En el clip aparece su hija, una niña de poco más de 8 años, quien mira todo el experimento.

YouTube/Garramundo

En el video, "Garramundo" sumerge la cabeza de una serpiente en el nitrógeno líquido, provocando que quede congelada en cuestión de segundos.

El protagonista aseguró que su intención no era matar al animal, aunque si recalcó que varios de sus familiares han sido mordidos por serpientes.

Mira también: En Australia una enorme serpiente rompió un techo y es aterrador.

Como era de esperarse, varios usuarios mostraron su indignación por el maltrato animal que se aprecia en el clip, y reportaron el video que más tarde fue eliminado.

Esto provocó que el youtuber publicara más tarde otro video en el que aclara su punto de vista al respecto.

EN VIDEO: La inteligencia de este perro lo salvó de una trágica muerte.