YouTube Rewind 2018 y los videos más odiados en la historia de YouTube

El anuario lanzado por YouTube este año ya se convirtió en el video más odiado de la historia, al superar los 13 millones de votos negativos.

A casi dos semanas de haberse lanzado el YouTube Rewind 2018 ya se convirtió en el video más odiado de la historia en la plataforma, al acumular 13 millones de votos negativos, hasta el momento, superando por mucho a su más cercano perseguidor. 

Pero, ¿cuáles con son los otros videos con más dislikes? Esta es la poca honrosa lista liderada por el Rewind 2018 y que también está integrada por los siguientes videos:

2.- "Baby" - Justin Bieber 

Por algunos años este tema del cantante canadiense ocupó el primer lugar, siendo el video con más votos en contra, ahora suma 9.9 millones y fue lanzado el 19 de febrero de 2010. 

3.- "It’s Everyday Bro" - Jake Paul feat Team 10

Se estrenó el 30 de mayo de 2017 y en poco más de un año el tema de Jake Paul logró superar los 4 millones de votos negativos, y contando. Aunque habría que mencionar que este video cuenta con más de 224 millones de reproducciones. 

4.- Call Of Duty: Infinite Warfare Reveal

Este trailer de la saga de Call Of Duty dejó bien claro que los gamers también son muy exigentes, y al ver que esta entrega no era de su agrado no dudaron en votar de manera negativa contra este video que ya supera los 3.7 millones de dislikes

5.- Can this video get 1 million dislikes? - PewDiePie 

Al famoso youtuber PewDiePie, quien cuenta con más de 77 millones de suscriptores, se le ocurrió la idea de pedir votos negativos para este video con el objetivo retar al algoritmo de YouTube, y el resultado fueron más de 3.7 millones de dislikes en este clip que fue lanzado en diciembre de 2016. 

6.- Despacito - Luis Fonsi 

El famoso tema del cantante puertorriqueño no sólo superó los 6 mil millones de reproducciones y puso a bailar a todos desde su lanzamiento en enero de 2017, pues también logró más de 3.7 millones de votos negativos hasta el momento, convirtiéndolo en la segunda canción comercial más odiada. 

7.- Friday - Rebecca Black

La séptima posición es para la cantante juvenil Rebecca Black, quien en septiembre de 2011 lanzó su tema "Friday", aunque no fue bien recibido del todo y ahora suma poco más de 3.3 millones de votos en contra y no supera ni el millón de votos positivos. 

8.- How it is (Wap bap…) - Bibi H

Este tema fue lanzado el 5 de mayo de 2017 desde el canal BibisBeautyPalace, perteneciente a una chica alemana llamada Bibi, quien junto a su pareja comparten videos musicales, aunque este en específico no fue el más exitoso que digamos. Hasta el momento suma 2.9 millones de dislikes y la cuenta sigue. 

9.- Cortando o Botão do YouTube - Aruan Felix

Al famoso youtuber brasileño Aruan Felix se le hizo fácil cortar a trozos el botón de YouTube tras alcanzar los 100,000 suscriptores en su canal principal y la reacción de los usuarios no se hizo esperar, por lo que 2,5 millones de dislikes se hicieron presentes en este video que data del 22 de diciembre de 2015. 

10.- Masha and the Bear: Recipe for Disaster - Get Movies 

Una singular animación de "Masha y El Oso", la famosa caricatura rusa, fue motivo de desagrado para muchas de personas, en específico para poco más de 2.2 millones, quienes quedaron a disgusto después de ver este video que fue subido a YouTube el 31 de enero de 2012. 

EN VIDEO: Pensaron que era el robot más avanzado del mundo y todo fue mentira.