YouTube lanza su anuario 2018 y se convierte en el video más odiado del año

En esta ocasión, los usuarios quedaron muy descontentos con la recopilación de los videos más importantes del año.

Como cada año, YouTube lanzó su llamado Rewind en el que hace una recopilación de los videos más importantes del año.

Sin embargo, en esta ocasión los usuarios quedaron muy descontentos con el resultado.

No te pierdas: El youtuber que más dinero gana en el mundo gracias a sus videos tiene apenas 7 años.

El anuario de la plataforma de videos va que vuela para ser el más odiado de la historia, sitio que ocupa "Baby", de Justin Bieber, que tiene 9.7 millones de votos negativos, pero la recopilación de este 2018 ya supera los 8.2 millones de votos en contra, a tan sólo 4 días de sus estreno. 

El impacto de este video fue tan malo que en foros como Reddit están incitando a que la gente vote de manera negativa para que este video se convierta en el más odiado de la plataforma, algo que muy probablemente ocurrirá en los próximos días. 

Y es que los usuarios no pudieron evitar comentar y criticar a YouTube por no incluir a estrellas como PewDiePie o Logan Paul, youtubers que cuentan con 75 y 18 millones de suscriptores respectivamente.

Según explican los propios creadores del YouTube Rewind, esta recopilación celebra "los videos, personas, música y momentos" que definieron el año.

El video de este año destacó, por ejemplo, al popular youtuber Casey Neistat, al músico Marshmello, a Will Smith y otros.

Pero ni la buena producción, ni las genialidades que presentaron este año los salvaron de ser juzgados en otras redes sociales como Twitter, donde la ola de comentarios negativos no se hizo esperar. 

  

EN VIDEO: Tony Stark podría ser salvado gracias a la NASA.