WhatsApp trabaja en una función que te podría ayudar a tener más citas

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp continúa optimizando la plataforma para mantenerse como la más popular entre los usuarios.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp continúa optimizando la plataforma para mantenerse como la más popular entre los usuarios.

Es por eso que trabaja en una función que podría eliminar ese incómodo momento en que le pides a una persona su número para invitarla a salir.

No te pierdas: WhatsApp lanzará el modo vacaciones para evitar esos chats molestos.

Consiste en simplificar la forma en que agregamos nuevos contactos a nuestra agenda, e iniciamos conversaciones mediante un código QR.

Esta característica que actualmente tienen Snapchat (Snapcode) e Instagram (Nametag), le permitirá a una persona generar un código QR con nuestros datos de contacto, para que cualquiera que apunte la cámara de su teléfono al código sea añadido como contacto a la agenda.

El blog WaBetainfo fue el encargado de descubrir esta función dentro de la versión beta 2.18.102 de WhatsApp para el sistema operativo iOS.  

El portal también adelantó que cada persona podrá generar este código para compartirlo a través de la aplicación y guardarlo para enviárselo en cualquier momento a otra persona.   

Mira también: Por esta razón la aplicación de WhatsApp ya no será gratis para todos.

Los usuarios podrán marcar la fecha en la que caduca el código y crear uno nuevo todas las veces que sea necesario, por lo que el anterior se revocaría y deja de ser válido.

De momento esta función se encuentra en pruebas para iOS, por lo que pronto podríamos estrenarla desde los iPhones, sin embargo no tardaría mucho en llegar para cualquier móvil Android. 

EN VIDEO: Mira la insólita razón por la que estos jóvenes se disfrazaron de autobús.