WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos y tú podrías ser uno de los afectados

A través de su sitio web, la compañía dio a conocer una lista de equipos en los que ya no será posible usar la aplicación.

Fue en enero de 2009 cuando se lanzó la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, que al día de hoy posee millones de usuarios.

Nos referimos a WhatsApp, la cual ha tenido varias actualizaciones durante estos 10 años para introducir novedades y satisfacer las necesidades de la gente.

Sin embargo, no todos los celulares pueden soportar estas nuevas características y poco a poco se van despidiendo de la aplicación.

No te pierdas: WhatsApp trabaja en una función que te podría ayudar a tener más citas.

Así ocurrirá a partir del 1 de enero de 2019, ya que los sistemas operativos de varios modelos no podrán soportar las nuevas actualizaciones

A través de su sitio web, la compañía dio a conocer una lista de equipos en los que ya no será posible usar la aplicación.

Quienes por ejemplo posean un Nokia con sistema operativo S40 podrán utilizar WhatsApp en su celular solo hasta el 31 de diciembre de este año.

Mira también: WhatsApp lanzará el modo vacaciones para evitar esos chats molestos.

Por otra parte, la compañía indica que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, fecha también límite para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

En cambio, los usuarios que posean aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1 (o versiones más modernas de estos sistemas) pueden estar confiados en que WhatsApp por el momento continuará funcionando al 100 %.

EN VIDEO: Ahora podrás viajar al espacio después de morir.