IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Usaron a un mapache para un anuncio y lo dejaron traumado con los senos femeninos (VIDEO)

Un zoo de Rusia prestó al mapache Thomas para grabar un anuncio, pero regresó traumatizado y con una atracción insana por los senos femeninos.

El zoológico de Moscú ha demandado a un estudio de publicidad por haber contratado al mapache Thomas para realizar un video al que han calificado como erótico. 

MIRA TAMBIÉN: Este adorable mapache monta bicicleta mejor que muchos humanos (VIDEO)

El zoo permite a los niños alimentar e interactuar con los animales y también los alquila a los cineastas para que sean parte de sus producciones, pero nunca habían tenido un problema como el de este mapache.  

El portavoz Viktor Kiryukhin explicó a la BBC que Thomas regresó traumatizado y con una atracción insana por los pechos de las mujeres.
 


Por su parte la firma que contrató al mapache, Art-Msk, dijo que la demanda era absurda; incluso su gerente de marketing, Valery Bogatov dijo que ellos habían pedido un animal entrenado, en cambio Thomas era joven, se escapaba todo el tiempo e incluso se robó el sujetador de una modelo.

  

MIRA TAMBIÉN: Video confirma que los mapaches no nos temen y en cualquier momento tomarán el poder

Una larga disputa legal 

El zoológico detalló que el acuerdo con la firma productora, era que Thomas participara para un anuncio regular en agosto del 2016, pero cuando vieron el video y las imágenes en redes sociales con una modelo desnuda, pidieron que todas las fotos y videos fueran retirados de la red.
 
Como los ignoraron, el zoo presentó una demanda formal en octubre para exigir una indemnización por los daños causados a Thomas, pero como no se ha tomado ninguna medida, el martes 14 de marzo renovaron la demanda. 
    
Viktor Kiryukhin argumenta que el interés de Thomas por los senos femeninos surgió durante la filmación del video y que incluso su comportamiento había puesto en alerta a las mujeres del zoológico. Y explicó que luego de tres meses el animal regresó a la normalidad, pero estaba triste.

MIRA TAMBIÉN: Un mapache se pone muy nervioso por su hermano que nada en la piscina (VIDEO)

El zoo ha calificado de inmoral el hecho de mezclar naturaleza con erotismo y a su causa se han unido grupos de activistas que luchan contra la explotación animal

Por su parte, Valery Bogatov de Art-Msk argumenta que el video no es erótico porque fue grabado para ser emitido por televisión pública y ha amenazado con demandar al zoo para reclamar una indemnización por el sostén dañado por Thomas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mono que arroja excremento y otros animales que se hartaron de los humanos (VIDEO)