Una promoción ofrece US$100,000 para quien se olvide de su celular por un año

¿Cuánto es el tiempo máximo que has dejado de ver tu celular? Si eres de los que no dependen de su dispositivo móvil quizá esto te interesa.

¿Cuánto es el tiempo máximo que has dejado de ver tu celular? Si eres de los que no dependen de su dispositivo móvil y no siente que el mundo se va a acabar cuando lo dejas olvidado en casa, quizá esto te interesa.

Se trata de una promoción lanzada por la marca de agua saborizada Vitamin Water, que consiste en pasar todo un año sin tu teléfono a cambio de US$100,000.

Esto significa no consultar tus redes sociales, internet o WhatsApp a través del dispositivo. A cambio, se te proporcionará un celular para hacer y recibir llamadas únicamente.

Cabe señalar que tampoco podrás utilizar una tablet o computadora para estar en comunicación con tus contactos.

No te pierdas: En este hotel de Nueva York te recompensan por no usar tu celular.

Si el concursante no puede resistir durante todo el año, pero completa la tarea durante seis meses, podrá ganar $10,000 dólares.

Y para los que piensan hacer trampa, se realizará una prueba de detección de mentiras al final del periodo del contrato.

https://twitter.com/vitaminwater/status/1073313283405430786

Para participar en este desafío, debes que enviar una publicación en Twitter o Instagram con los hashtags #nophoneforayear y #contest, y describir lo que harías si no pudieras entretenerte consultando el móvil durante todo un año. 

Mira también: Ya existe un carril exclusivo para personas que usan el celular mientras caminan.

La fecha límite para apuntarse a la convocatoria es el 8 de enero de 2019, y el concurso solo está abierto a ciudadanos estadounidenses.

Esta promoción ha generado diversas reacciones, pues mientras algunos opinan que es muy poco dinero como premio, otros dicen que les sería muy fácil. ¿Tú qué opinas?

EN VIDEO: Este video engañó a muchos en redes sociales.