IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un niño de 11 años abrió su juego de "GTA V" y encontró algo peligroso (FOTO)

Kayla McAllister, de Florida, le compró un videojuego usado a su hijo de 11 años. Para su sorpresa, la caja contenía un paquete de drogas.

Lo último que espera una madre al regalarle a su hijo un videojuego, es que al interior de la caja su pequeño encuentre un paquete de droga

Pero fue justamente eso lo que ocurrió a Kayla McAllister, de Havana, Florida, quien asegura que su hijo de 11 años halló una bolsita de metanfetaminas junto al instructivo de su copia de "Grand Theft Auto V".

TAMBIÉN VE: Con video demostró cómo la droga spice puso a su hermana en estado zombi

Según narró la mujer en Facebook, el domingo pasado ella y su hijo visitaron una sucursal de la tienda GameStop en Tallahassee, y compraron una copia usada del juego en cuestión. 

Al llegar a casa, y mientras el chico revisaba el manual, descubrió en su interior una bolsa de plástico con una sustancia blanca. De acuerdo con la mujer, el niño acudió de inmediato a sus padres para preguntarles qué era eso, así que por fortuna nunca estuvo en contacto directo con la droga.

TAMBIÉN VE: El virus que secuestra a tu computadora hasta que ganes en un videojuego

McAllister llamó a la policía, y de acuerdo con el reporte la oficina del sheriff del condado, los agentes realizaron pruebas en la sustancia y dio positivo por metanfenamina. 

En su fúrica denuncia a través de Facebook, la mujer expresó su preocupación porque su hija de tres años pudo haber encontrado el paquete de droga, y también dijo sentirse agradecida con Dios porque su hijo de 11 años fue suficientemente listo como para llevarle el paquete de inmediato. 

La madre de familia también le reclamó a la tienda GameStop su negligencia por no revisar el contenido de los videojuegos usados que le venden al público, y mostró en una fotografía el pequeño paquete de droga.

Foto: Facebook/Kayla Mcallister

TAMBIÉN VE: Un niño australiano de 12 años tomó el auto de sus padres y manejó más de 800 millas

McAllister dijo que también llamó al departamente de servicio al cliente de GameStop, y que un día después le llamaron para ofrecerle una reposición del juego de video.

El miércoles por la mañana, un portavoz del local de videojuegos ofreció una disculpa a través de un comunicado, y dijo que aunque la tienda se esfuerza por garantizar la calidad de sus productos, en esta ocasión evidentemente fallaron. De igual forma expresó que estaban dispuestos a colaborar con la policía local para la investigación pertinente.

TAMBIÉN VE: La reacción de este joven frente a un asalto a mano armada deja a muchos en vergüenza

Cabe señalar que el video en cuestión, "Grand Theft Auto V", tiene clasificación para mayores de 18 años, y contiene escenas de desnudos y sexo, violencia intensa y explícita, lenguaje fuerte, y muestra situaciones de consumo de drogas y alcohol.


NO TE PIERDAS: Niña creyó encontrarse al presidente Trump y le dijo “eres una desgracia para el mundo”