Un joven gamer en estado terminal logró jugar "Super Smash Bros" antes de su lanzamiento

El joven canadiense padecía cáncer, pero gracias a internet y Nintendo pudo cumplir un último sueño antes de fallecer.

El mundo gamer está de luto con el fallecimiento de Chris Taylor, un joven canadiense que padecía cáncer terminal, pero que pudo cumplir un último sueño: poder jugar un demo del videojuego "Super Smash Bros Ultimate", que no saldrá a la venta hasta fin de año.

Con este caso, nuevamente las redes sociales demostraron el alcane que pueden tener en el mundo, luego de que se realizara una campaña por internet para cumplir el deseo de Chris.

"Estoy preocupado por si no llegara a jugar Smash", escribió Taylor en su cuenta de Twitter la semana pasada. "Diciembre queda muy lejos para alguien que está postrado en su cama. Ya sé que es infantil sentir desesperación por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí, y el hecho de que Ultimate parezca ser tan bueno me rompe el corazón".

No te pierdas: Este hombre sin brazos ni piernas es un verdadero crack de los videojuegos.

Cabe señalar que el pasado mes de julio los doctores le notificaron que le quedaban de tres a seis meses de vida.

La historia de Taylor fue creciendo como una bola de nieve en las redes sociales, sobre todo en Reddit, y la comunidad gamer empezó a hacer campaña para ayudarle a que lograra probar la versión preliminar de Smash. 

Y parece que su petición llegó a Nintendo, pues dos representantes de la compañía llegaron hasta su casa nada menos que con una copia del demo del videojuego.

Mira también: Ella es modelo de Playboy, sensual gamer y una sexy cosplayer, ¿qué más puedes pedir?

Fue así como Taylor pudo disfrutar durante tres horas junto a un amigo, su hermano y su madre, tal como se ve en las fotos que el mismo joven compartió en Twitter. "Lo hicimos, chicos", respondió Taylor, casi sin creérselo.

Desafortunadamente, el joven de 21 años falleció a causa del cáncer que sufría, conocido como osteosarcoma, que afecta a los huesos primarios. 

Chris había probado con seis tratamientos que no tuvieron efecto, así como también participó en dos estudios experimentales. A principios de año, Taylor decidió no seguir probando más tratamientos.

EN VIDEO: Con un rápido movimiento este joven logró una gran jugada.