Un hacker amenaza con eliminar la página de Zuckerberg de Facebook y transmitirlo en vivo

Cuando parecía que la tranquilidad finalmente llegaba a Facebook, un hacker taiwanés acaba de lanzar una amenaza contra la plataforma.

Cuando parecía que la tranquilidad finalmente llegaba a Facebook, un hacker taiwanés identificado como Chang Chi-yuan acaba de lanzar una amenaza contra la plataforma.

Al parecer encontró la forma de vulnerar su sistema para borrar páginas de la red social, tanto así que anunció que este domingo 30 de septiembre borrará el perfil de Mark Zuckerberg.

No te pierdas: Ni te imaginas cuánto le cuesta a Facebook la seguridad de la familia de Mark Zuckerberg.

Y no solo eso, pues para que la amenaza cobrara aún más fuerza, adelantó que realizará una transmisión en vivo para demostrarlo, según indica un reporte de Bloomberg.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1198977930250089&set=pcb.1198980273583188&type=3&theater

Chi-yuan es conocido por usar técnicas de hackeo para ganar dinero, participando en los programas de recompensas de varias compañías tecnológicas.

Hay muchas empresas, como Google y Android o Facebook, que pagan recompensas a aquellas personas que sean capaces de encontrar y detectar bugs y, por supuesto, lo notifiquen a la compañía. 

Mira también: Facebook ahora busca tener acceso a tu información bancaria.

También se hizo popular cuando hackeó el sistema de una empresa de autobuses local para comprar un pase por un dolar taiwanés, es decir tres céntimos de dólar.

Sin embargo, si logra hackear la página de Mark Zuckerberg en Facebook, que cuenta con más de 118 millones de seguidores, estaría marcando un antecedente serio sobre la seguridad de la popular red social.

Así que solo resta esperar para saber si otro escándalo envuelve a Facebook, y todos podrían presenciar este hecho a través de Facebook Live.

EN VIDEO: Lo que inició como una sesión de fotos, terminó de la manera menos pensada.