IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tomaron una foto en el hotel que inspiró “The Shining” y apareció un espeluznante fantasma

Cunado una pareja regresó de su retiro espiritual, revisaron sus fotos y vieron que en una foto aparecía una niña fantasma.
fantasmas en hotel
a picture of a haunted hotel in san francisco .... really they give tours and everything... photoshopedGetty Images / Getty Images

Durante un retiro espiritual en el hotel Stanley en Colorado, John Mausling y su esposa Jessica tomaron una fotografía en la que aparece un fantasma

Por si eso fuera poco, da la casualidad de que ese fue el hotel que inspiró a Stephen King a escribir la novela “The Shining”.

MIRA TAMBIÉN: El vídeo viral con más vistas en la historia de Facebook no es sobre sexo, ni bromas pesadas.

Cuando la pareja regresó a su casa, revisaron las fotos y en una notaron la extraña presencia de una niña bajando las escaleras. Ambos recuerdan que ninguna menor como la de la foto estuvo en el retiro espiritual.

Ben Hansen, ex agente del FBI y presentador del programa “Fact or Faked: Paranormal Files”, dijo que la fotografía no presentaba signos de haber sido manipulada digitalmente.

John Mausling dijo que recuerda que cuando tomó la fotografía solo había dos personas en las escaleras, el guía turístico y otra persona hablando por teléfono. 

MIRA TAMBIÉN: Esta piscina improvisada en un balcón despierta confusión, bromas y memes.

Stephen King se hospedó en el hotel en 1974 y él junto con su esposa eran los únicos huéspedes porque estaba a punto de cerrar debido al invierno.

Una noche tuvo una pesadilla y cuando despertó ya tenía la idea central para escribir la novela “The Shining”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fuera de Broma: La ciencia dice que la cerveza es mejor para el dolor que las pastillas.