Si pones estas coordenadas en Google Maps podrías ver más de lo que buscabas

Casi todos hemos visto alguna extraña imagen que fue captada por las cámaras de Google Maps Street View, y esta es una de ellas.

Casi todos hemos visto en internet alguna extraña imagen que fue captada por las cámaras de Google Maps Street View, en muchas de las cuales los protagonistas ni siquiera se percataron de ello.

Tal parece que así ocurrió en Quebec, Canadá, donde un hombre se exhibía completamente desnudo, sin preocuparse de que alguien lo viera.

El sujeto, sin ninguna prenda que lo cubriera, leía tranquilamente mientras permanecía sentado y demasiado relajado en el porche de su casa.

Google Maps

Sin embargo, no contaba con que Google Maps captaría su extraña actividad, por lo que no solo lo vieron sus vecinos, sino quizá miles de usuarios a través de internet.

No te pierdas: Hallaron una casa abandonada con un detalle escalofriante en Google Maps.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que captan a alguien así, pues en el pasado un hombre portando únicamente unos calzoncillos negros, leía un periódico mientras permanecía sentado en medio de otras personas, una escena que también pudieron presenciar los usuarios a través de Google Maps Street View.

Google Maps

No cabe duda que cualquier persona puede convertirse en víctima de Street View, y a la vez podemos darnos cuenta que varias personas consideran que la ropa es opcional en la vía pública.

EN VIDEO: Asegura que viajó al futuro y se sometió al detector de mentiras.