Se ofreció a grabar una propuesta de matrimonio y terminó grabando en modo selfie (VIDEO)

John Hart, un hombre de 71 años que se ofreció a grabar este emotivo acontecimiento, se convirtió en el protagonista del clip.

Una divertida propuesta de matrimonio se ha hecho viral recientemente en redes sociales, y lo más curioso es que los novios ni siquiera aparecen en escena.

Todo se debe a que John Hart, un hombre de 71 años que se ofreció a grabar este emotivo acontecimiento, se convirtió en el protagonista del clip al registrarlo en modo selfie sin darse cuenta.

La divertida propuesta ocurrió durante una excursión al Sandia Peak Tramway, un popular teleférico en Albuquerque, Nuevo México.

No te pierdas: Fallida propuesta de matrimonio... de una mujer a su novio.

Jayce Flauding tenía planeado pedirle matrimonio a su novia en medio del viaje, por lo que le pidió a John si podía grabar el momento, a lo que el hombre accedió.

El problema derivó en que el celular de Jayce tenía la cámara frontal encendida, por lo que John terminó grabando su propio rostro en vez de la propuesta.

En las imágenes se aprecian las expresiones de emoción del "camarógrafo" mientras veía la declaración de matrimonio, lo que provocó la risa entre los presentes.

"¡Yujuuu! (…) Esto es tan hermoso", dijo mientras grababa su feliz reacción. 

Mira también: Esta podría ser la propuesta de matrimonio más espectacular que hayamos visto.

En entrevista a Ventura County Star, John aseguró que en un principio se sintió avergonzado por lo que había ocurrido, sobre todo porque en su juventud había trabajado como fotógrafo en la Marina de Estados Unidos. Sin embargo, se relajó al observar la felicidad que le produjo a otras personas.

EN VIDEO: Podrías pedirle matrimonio en la Luna solo por US$146 millones