IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Restaurante publica polémico tuit tras sismo de México, y genera furia y burlas (FOTOS)

Este jueves a la media noche, un fuerte sismo sorprendió a México. La gente evacuó restaurantes y bares, y un negocio hizo un desatinado reclamo.

Este jueves, cerca de la media noche, México fue sorprendido por un fuerte sismo de 8.2 grados Richter. Tras la sacudida, mucha gente salió de sus casas y departamentos despavorida, y quienes se encontraban en lugares públicos también evacuaron con vistas a ponerse a salvo.

Pero en medio del caos, un restaurante se las ingenió para hacer un insensible comentario que de inmediato despertó ira y burlas en redes sociales.

Mira también: Ver el huracán Irma desde la ventana de un avión es tan aterrador como te imaginas

Tras el temblor, un negocio de la cadena de comida rápida Wing's Army, en la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco, usó Twitter para reclamarles a sus clientes que se fueron sin pagar la cuenta. De hecho, el restaurante prometió vetar a quienes no liquidaron el saldo de lo consumido durante su visita esa noche.

"¡Ojalá todos estén bien! Pero aprovechar el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedarán vetados", se leía en el mensaje que ya fue borrado de la red social.

Foto: Captura de pantalla, Twitter/WingsArmyVhsa

Mira también: Utilizaron a Shakira para trolear a simpatizantes de un partido de ultraderecha

"Súper mala onda de ustedes decir eso en estos momentos, si yo hubiese estado ahí, hubiese huido por mi seguridad y saber de mi familia", escribió una persona en Twitter como respuesta al comentario del negocio de alitas de pollo, según publicó el sitio web de RT. Él como otros, manifestó su indignación y prometió nunca volver a ir al lugar.

Muchos otros usuarios, comenzaron a burlarse de la extraña reacción del restaurante, diciendo que "naturalmente", en medio de un temblor, debieron preocuparse por pagar antes de ponerse a salvo.

El movimiento telúrico de este jueves fue el más fuerte que se ha registrado en México en al menos 100 años. El epicentro del terremoto fue a 82 millas de Pijijiapan, Chiapas, al sureste del país, pero se sintió en varios estados, incluida la Ciudad de México. Esta mañana se informó que las autoridades confirmaron la muerte de al menos 23 personas.

EN VIDEO: Por alguna razón el Internet duda si las ventanas deban estar cerradas durante un huracán