Reportero asumió por error que una mujer estaba embarazada y las redes no lo perdonan

Este periodista fue capaz de convertir una tragedia en el momento más incómodo y gracioso, sin siquiera tener la intención de hacerlo.

Lo que inició como la cobertura de una desagradable noticia en la ciudad de México, culminó con un terrible error por parte de un reportero de la cadena Multimedios Televisión.

El comunicador cubría el caso de varios niños que fueron abusados sexualmente en un jardín de niños, por lo que decidió entrevistar a una mujer que protestaba afuera del plantel educativo.

No te pierdas: Periodista fue víctima de cruel broma al leer en vivo palabras en doble sentido.

Fue entonces cuando el periodista le preguntó a su entrevistada si estaba embarazada, a lo que la mujer, con una risa nerviosa, respondió de manera espontánea, "No. No estoy embarazada. Es panza normal".

La incómoda pregunta le causó la vergüenza de su vida a esta persona, a quien no le quedó más que admitir que tenía unos cuantos kilos de más.

Mira también: El épico troleo de Cristiano Ronaldo a un periodista durante transmisión en vivo.

La grabación provocó diversas reacciones en las redes sociales, donde varios usuarios ilustraron con "memes" la embarazosa situación que vivió el hombre. 

  

De esta manera, podemos ver cómo un reportero es capaz de convertir una tragedia en el momento más incómodo y gracioso, sin siquiera tener la intención de hacerlo.

EN VIDEO: La creatividad de estos padres derivó en los mejores disfraces.