Reacción de un hombre al ver a su "novia" en traje de boda por primera vez no tiene precio

Un hombre esperaba ver a su amada vestida de novia por primera vez, pero las cosas se salieron de control por un inesperado e hilarante suceso.

Un novio a punto de casarse se echó a reír cuando volteó para ver al amor de su vida enfundada en su vestido de novia y encontró en su lugar a su padrino de boda.

Te interesa: Con una épica pelea al estilo "Dragon Ball", el video de esta boda se volvió viral

David Hoffmann, de 32 años, esperaba que su futura esposa, Brianne Dennis, de 29 años, apareciera para consumar su unión, pero quien llegó a la cita fue su amigo, Timmy Horton, de 37 años.

El impaciente novio confesó que en ese momento estaba muy ansioso de ver a su pareja y tratando de calmar sus nervios por el gran evento, por lo que la broma cayó en el momento justo para liberar la tensión.

Mira también: La cruel broma de un payaso al cortar la mano a un niño se hace viral en redes

Dennis al principio no quería ser parte del montaje, pero al final accedió a engañar a David durante la captura de la primera foto de la boda, en la que la tradición indica que la novia puede mostrar su atuendo al novio antes de caminar hacia el altar.

Luego de la hilarante escena, Hoffmann tomó a la verdadera novia con confianza, dejando atrás toda la tensión y viéndola como la mujer con la que compartiría su vida, en un momento que "recordará para siempre".

No te pierdas: Así es como todos los hombres quisieran que fueran las fotos de su boda

Anna Morrison, fotógrafa que captó las mejores imágenes de la broma, celebró que su pareja de amigos enmarcara el bello momento con una escena tan divertida con la que se rieron tan fuerte que "todos lloraban".

EN VIDEO: Mira por qué este perro se convirtió en el protagonista de la boda de su dueño