Rata a la parrilla, el polémico video que provocó el cierre de un restaurante en Hawái

La asquerosa situación provocó que la cadena informara sobre el cierre temporal de esta sucursal en la que se filmó el clip.

En muchas ocasiones se han escuchado rumores sobre la forma en que cocinan en algunos establecimientos de comida, pero en la cadena Teddy’s Bigger Burgers alguien demostró que se pueden cocinar hasta ratas a la parrilla, lo que provocó que la tienda fuera cerrada. 

Resulta que un empleado de este restaurante ubicado en Honolulu, Hawái, publicó un video a través de Snapchat, en donde aparece cocinando un roedor en la cocina, y aunque no está claro cuándo se filmó este material, se hizo viral en redes sociales. 

No te pierdas: Comerás gratis en este restaurante chino si cumples este curioso reto.

Ante esta asquerosa situación, la cadena informó del cierre temporal de esta sucursal en la que se filmó el clip que lleva la leyenda: "No coman en Teddy´s Burger de Mapunapuna, ellos cocinan ratas en el asador".

Los encargados del establecimiento señalaron que su empleado y otro cómplice, quienes fueron los responsables de este video al que catalogaron como una broma, ya fueron despedidos y señalaron: "Estamos horrorizados de que un exempleado adolescente se comportara de esa manera e hiciera un video del cual estamos investigando su autenticidad".

Mientras que otra de las medidas de la compañía fue anunciar mediante un comunicado que han comenzado a "limpiar y completar el saneamiento" de las instalaciones, incluso señalaron que todo el equipo de la cocina y utensilios serán reemplazados. 

Mira también: Restaurante publica polémico tuit tras sismo de México, y genera furia y burlas.

Ahora el restaurante, ubicado en la calle se Mapunanupa, será inspeccionado por el Departamento de Salud del Estado, por lo que la compañía también tuvo que contratar a un operador de control de plagas para evitar que cierren de manera definitiva el lugar. 

Por su parte, el presidente de Teddy’s Bigger Burgers declaró que analizarán con su equipo jurídico qué tipo de acciones legales emprenderán contra los dos bromistas, quienes según él, intentaron destruir su reputación, sin tener en cuenta sus más de 20 años de calidad. 

EN VIDEO: Por fin sabemos quién es el superhéroe más poderoso de todos.