IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿A qué sabe el jugo de iPhone? un hombre trituró uno en una licuadora para probarlo (VIDEO)

No cabe duda que el mundo está cada vez más loco, y un claro ejemplo es el experimento que realizó el youtuber Taras Maksimuk.

No cabe duda que el mundo está cada vez más loco, y un claro ejemplo de ello es el experimento que realizó recientemente Taras Maksimuk, fundador del reconocido canal de YouTube TechRax.

Y es que este reconocido youtuber tuvo la genial idea de destrozar nada menos que un iPhone X para después intentar beberlo, y así probar su nuevo LifeStraw, un filtro portátil que se caracteriza por extraer agua limpia de charcos y que podría sacarte del apuro en caso de una emergencia.

No te pierdas: No te imaginas cuánto costará la versión del nuevo iPhone bañada en oro.

En un video publicado en internet se ve a Maksimuk pulverizando uno de los teléfonos inteligentes más caros del mercado. El resultado del experimento resultó ser un valioso smartphone hecho añicos.

A pesar de que el dispositivo LifeStraw pudo extraer lo que parece agua relativamente limpia, el youtuber intentó beberla pero definitvamente no pudo.

Después de dos intentos, el bloguero escupió el líquido y señaló que el sabor del iPhone más caro hecho hasta ahora es "desagradable y metálico".

Mira también: Ahora podrás convertir tu iPhone 8 Plus en un detector de armas y explosivos.

Aunque aún no llegamos a entender en qué situación de emergencia alguien podría beber su iPhone, lo cierto es que el video lleva más de 450,000 reproducciones y quizá por locos experimentos como este, Taras Maksimuk acumula más de 6.2 millones de suscriptores.

EN VIDEO: Esta vez fue a un policía a quien le marcaron el alto.