"Que espere la G20, estoy en el baño". Reportero pasa un incómodo momento al aire (VIDEO)

Cuando se enlazaron con él en vivo, el reportero se encontraba en el baño y así lo anunció al aire para sorpresa de todos. El hecho se volvió viral.

El momento de ir al baño es sagrado para los hombres. Un momento mágico de comunión con el inodoro que nadie debe interrumpir. Jamás. Por ningún motivo. Ni siquiera si allá afuera se están reuniendo los presidentes de los 20 países más poderosos del mundo

Mira también: Pasajera de avión secando sus calzones en pleno vuelo es un signo del apocalipsis

Adrián Ventura, reportero del canal argentino Todo Noticias, estaba cubriendo la reunión del G20, que este año tiene lugar en Buenos Aires. Desde el estudio la conductora del programa, Lorena Maciel, anunció que el reportero tenía información en el lugar de los hechos. Entonces, Ventura respondió lo impensado: “sí, estoy en el baño”.

La situación fue tan incómoda como cuando estamos en el baño y alguien abre la puerta por error. Pero en vez de la puerta, fue el micrófono, y ante miles de personas que estaban viendo el programa. Sin embargo, el reportero resolvió la situación con el mensaje conciso y contundente. 

Y aunque es probable que ni siquiera se haya dado cuenta de que ya estaba al aire, nos gusta creer que Adrián Ventura es un hombre que tiene claras sus prioridades. Primero lo primero. 

Mira también: Es posible limpiar el inodoro con el presidente Donald Trump si compras este cepillo

Tras la sorpresiva revelación, el conductor del noticiario se limitó a dar la hora como si nada hubiera pasado y a continuar la transmisión agradeciéndole a Adrián por su reporte. Posteriormente, la conductora anunció que volverían a enlazarse con el señor Ventura más tarde. Esperamos que al menos le hayan dado tiempo para lavarse las manos. 

No hubo información de la reunión de mandatarios, pero sí un dato que viralizó al reportero y dio vida a memes en las redes. 

https://twitter.com/SilvinaTodopasa/status/1068152849463418881

Mira también: Así luce el ruso adicto a los tatuajes que removió sus genitales, después de la cirugía (FOTOS)

Nunca se sabe en qué momento la simple satisfacción de las necesidades más básicas, como ir al baño, puede volver a alguien viral. Y no es queja, nos encanta que cualquier hecho, sin importar su naturaleza, nos regale memes. 

EN VIDEO: Conoce el invento que salvará tu relación de pareja una ida al baño a la vez