¿Podría tu iPhone X explotar al actualizar el sistema operativo?

El centro de asistencia técnica de Apple recibió una peculiar queja por un iPhone X totalmente destruido.

El centro de asistencia técnica de Apple recibió una peculiar queja, luego de que un usuario publicara en Twitter imágenes de su iPhone X totalmente destruido.

De acuerdo con la explicación de esta persona, todo ocurrió cuando conectó su dispositivo para cargarlo mientras se estaba actualizando a iOS 21.1. 

De repente, el teléfono comenzó a emitir un humo gris oscuro y luego aparecieron las llamas, aseguró el usuario, identificado como Rocky Mohamadali.

Posteriormente, desde la cuenta oficial de Apple en Twitter respondieron que "ese es definitivamente un comportamiento no esperado" y le pidieron que escribiera un mensaje directo para seguir con la investigación. 

No te pierdas: Llegó a una tienda de Apple con una tina llena de monedas para comprar un iPhone XS.

Según revela el portal Gadgets 360, Mohamadali había conectado su iPhone X que había adquirido 10 meses antes, para cargarlo mientras se estaba actualizando a iOS 21.1. 

Al parecer el propietario del dispositivo usó el cable oficial Apple Lightning y el adaptador que venía incluido con su teléfono para cargarlo.

El iPhone X ha estado un año en el mercado y no hay avisos de que haya pasado una cosa así más veces, lo que lleva a pensar que se trata de un problema aislado.

Mira también: Lanzan el iPhone X Tesla, una lujosa versión de oro con batería ilimitada.

Los teléfonos, ya sean de Apple o de cualquier otra fabricante, pasan por diferentes pruebas antes de llegar al mercado para evitar este tipo de situaciones que ponen en peligro al usuario. Sin embargo, algunas baterías pueden desencadenar problemas como el que experimentó Mohamadali. 

EN VIDEO: Este video cambiará tu perspectiva sobre los hoteles de lujo.