Peña Nieto se despide de la presidencia como el "Lord Memes" de México

Enrique Peña Nieto está a dos días de concluir su mandato, pero antes de cerrar este ciclo recordamos los mejores memes que nos dejó.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, está a dos días de concluir su mandato y dar paso al nuevo sexenio para dicha nación, pero antes de cerrar este ciclo recordamos los mejores memes que nos dejó a todos los cibernautas.

Para los usuarios de las redes, el mexicano será recordado por sus aciertos y errores dependiendo del criterio de cada uno, pero lo que es inevitable reconocerle es que a lo largo de estos seis años dio mucha tela de la cual cortar para crear ingeniosas imágenes que se robaron las risas de todos.

Cuando Peña tenía la visita de algún personaje famoso o político, el ingenio mexicano siempre se hacía presente, como este meme cuando se dio un encuentro con el actor Leonardo DiCaprio.

Mira también: Melania Trump acaba con la Navidad y las redes acaban con ella a punta de memes

Algunos fueron un poco subidos de tono para el mandatario.

Te puede interesar: Corrió en lencería para huir de la esposa de su amante y llueven los memes de la escena

En una ocasión el presidente de México tuvo una equivocación con los tiempos, y eso bastó para que se desatara una ola de memes que hasta el último día sigue cobrando fuerza.

El 15 de septiembre de este año, cuando dio el grito de Independencia en la Ciudad de México, no fue su mejor día, ya que al no poder hacer un ademán de corazón dio mucho material a sus haters.

No te vayas sin ver: La Ciudad de México se queda sin agua, pero con una sonrisa gracias a estos memes

¡Adiós, Lord!

https://www.instagram.com/p/Bkty4EbBtds/

EN VIDEO: El particular servicio de “anticharcos” que ha aparecido en México