Pasajera de avión secando sus calzones en pleno vuelo es un signo del apocalipsis

La mujer, cuya identidad se desconoce, sacó la prenda íntima sin pena alguna y comenzó a secarla durante al menos 20 minutos.

Cuando viajas en avión podrías toparte con algún pasajero incómodo, desde el que se va quejando todo el tiempo con el personal, hasta el que le teme a volar y se pone más nervioso de la cuenta.

Sin embargo, ¿imaginas que alguien ponga sus calzones a secar en el aire acondicionado del avión durante el vuelo?

No te pierdas: Esto te costaría viajar en el avión más lujoso y exclusivo del mundo.

Pues eso precisamente fue lo que presenciaron los pasajeros de una aeronave de Ural Airlines que viajaba de Antalya (Turquía) a Moscú (Rusia).

Y es que en un momento determinado del viaje, una mujer, cuya identidad se desconoce, sacó la prenda íntima sin pena alguna y comenzó a secarla durante al menos 20 minutos, según revelaron testigos de lo sucedido.

De acuerdo con Daily Mail, los presentes únicamente se limitaron a mirar este peculiar hecho sin decir nada, aunque hubo quienes grabaron esto y posteriormente lo subieron a redes sociales.

Mira también: La extrema peste de unos calcetines forzó a un avión a aterrizar de emergencia.

Se desconoce la razón por la cual la mujer secó los calzones durante el vuelo, pero sí es un hecho que el video se viralizó por ese inusual comportamiento.

Las imágenes, que circulan en internet desde hace unos meses, acumulan millones de reproducciones y vale la pena mirarlas nuevamente, pues estamos seguros de que difícilmente esto podría repetirse en algún vuelo, ¿o no?

EN VIDEO: Al ver estos mapaches, querrás tener uno como mascota.