Padre se gana Halloween con el increíble disfraz que hizo para su hijo en silla de ruedas

Halloween es una de las épocas del año más esperadas por los pequeños, donde los disfraces se convierten en un elemento que no puede faltar.

Halloween es una de las épocas del año más esperadas por los pequeños, donde los disfraces se convierten en un elemento que no puede faltar.

Un ejemplo de esto es Jeremy, un pequeño de 11 años en silla de ruedas que cumplió uno de sus más grandes sueños. 

No te pierdas: Decoró su patio para Halloween y un vecino se asustó tanto que llamó al 911.

Ryan Scott Miller, padre del menor, fue el encargado de diseñarle el disfraz y el culpable de que su hijo se haya vuelto una estrella en las redes sociales, gracias a que transformó su silla de ruedas en una fantástica versión del snowspeeder de Luke Skywalker

Este vehículo hecho con diferentes plásticos como Plexiglas, PVC, un sistema de iluminación LED y varias pistolas Nerf, se convirtió en la envidia de todos gracias a que Ryan echó a volar su imaginación, y demostró que el amor y el ingenio son capaces de hacer cosas maravillosas. 

Fue a través de su canal de YouTube que Miller compartió un video en el que muestra la forma en que su hijo disfruta de cada invención basada en la película de "Star Wars", saga de la que ambos son fanáticos y que los inspiró a lograr este sueño. 

Mira también: 10 parejas que sin duda ganaron por el mejor disfraz de Halloween.

Pero no es la primera vez que hacen esto, pues ellos saltaron la fama desde que recrearon el Ecto-1 de los "Ghostbusters" y el Batimóvil de Adam West

EN VIDEO: El ingenio de estos padres se ve reflejado en asombrosos disfraces.