Murió días después de ganar un millón de dólares en la lotería

El hombre de 51 años tenía grandes planes para su futuro, pero la vida tenía un destino diferente para él.

El 4 de enero, Donald Savastano, de Nueva York, rascó un billete de lotería y consiguió el Jackpot de un millón de dólares. Donald decidió recibir todo el dinero de un solo pago, por lo que menos los impuestos, se llevó a casa 661,800 dólares.

MIRA TAMBIÉN: Youtuber generó pánico haciendo creer que lanzaba ácido a la cara de la gente

El hombre de 51 años planeaba gastar su fortuna para comprar un camión nuevo, pagar deudas en invertir en su futuro, pero desgraciadamente, tres semanas después de ganar la lotería, perdió la vida

La cadena WBNG relató que Donald era un carpintero independiente que no tenía un plan de jubilación, por lo que el dinero le había caído de maravilla.

Sin embargo días después enfermó; en el hospital le detectaron cáncer cerebral y pulmonar. Según reporta The Independent, Danielle Scott, la cajera que le vendió el boleto, dijo que recibió la visita de uno de los amigos de Donald, quien le contó que el hombre estaba en el hospital.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo reto al ritmo de "Scooby Doo Papa" arrasa en las redes

Días después de ingresar al hospital murió en su casa, rodeado de sus familiares. El obituario publicado en medios locales decía: “Era conocido por su perfeccionismo y su trabajo de calidad. Siempre trataba de ayudar a los que podía, enseñándoles a hacer bien las cosas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así pierden el tiempo los astronautas en el espacio mientras en la Tierra trabajamos