IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Monjas convierten el comedor de su congregación en un concierto de rock al ritmo de Queen

Rockear al ritmo de Queen es algo que muchos han hecho en su vida. Sin embargo, cuando se trata de un grupo de monjas resulta algo sorprendente.

Rockear al ritmo de Queen es algo que muchos han hecho en su vida. Sin embargo, cuando se trata de un grupo de monjas resulta algo sorprendente, y es que estas mujeres fueron grabadas mientras aplaudían y golpeaban la mesa al escuchar el famoso tema "We Will Rock You".

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero en el comedor de esta congregación de madres, en el que las religiosas demostraron que también son amantes de la buena música, así que a alguien se le ocurrió grabar el performance y el resultado fue un video de más de 14 millones de reproducciones, poco más de 358,000 compartidos y miles de comentarios. 

Las cifras aumentan considerablemente conforme pasan las horas, y es que la particular forma en que las monjas disfrutan de esta melodía, las ha convertido en todas unas estrellas del internet. 

https://www.facebook.com/MusicWorldViral/videos/2247552571930301/

Originalmente, el clip fue difundido a través de Facebook en la cuenta Music World, aunque fue tanta la fama de estas monjas que ahora existen un sin fin de perfiles que han replicado el video, y es que ver a estas mujeres con todo y su hábito disfrutando de una de las melodías más legendarias, no es cosa de todos los días. 

Mira también: ¿Por qué una foto de monjas esperando un tren causa sensación?

Ver a las integrantes del Daughters of St. Paul Choir resulta algo contagioso, por ello su video ha sido todo un fenómeno viral en las distintas redes sociales, incitando a disfrutar de lo que ellas catalogan como buena música y a saber cómo es el día a día de las madres de esta institución que buscan la mejor forma de divertirse. 

La canción de Queen fue lanzada en 1977 y desde entonces ha sido todo un éxito de generación en generación, mientras que el video de este tema fue subido a YouTube en 2008, logrando, hasta el momento, más de 270 millones de reproducciones. 

Además, de acuerdo con científicos de la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, es considerada una de las canciones más pegajosas de la historia. 

EN VIDEO: El secreto para perder peso no está en tu boca sino en tu nariz.