Mira si puedes descubrir el truco de esta ilusión óptica con las manos que ya es viral

Las redes sociales están inundadas de retos virales, y el último de ellos es una ilusión óptica que deja a muchos usuarios quebrándose la cabeza.

Las redes sociales están inundadas de retos virales, algunos más fáciles que otros, y el último de ellos es una ilusión óptica que ha dejado a muchos usuarios quebrándose la cabeza para tratar de resolverlo.

El origen de dicho reto se encuentra en la cuenta de Twitter @kay_dera, donde una usuaria publicó un video que hasta ahora acumula más de 3.3 millones de reproducciones y suma más de 33,000 retuits.

En el clip sale una joven haciendo un movimiento tan rápido con las manos, que hace que parezca que una mano está atravesando otra.

Tratar de resolver este misterio es lo que hizo viral a esta ilusión óptica, pues despertó la curiosidad de millones de usuarios en la plataforma.

No te pierdas: Este reto viral pone a prueba tu vista con estos soldados camuflados.

Incluso hubo quienes publicaron reacciones muy divertidas tras ver una y otra vez el video, sin lograr entender el truco.

Pero si eres de los que continúa confuso y todavía no descubre el secreto, no te preocupes, pues en este video en cámara lenta podrás apreciar que todo se resume a plegar rápidamente los dedos de una mano mientras se estiran los de la otra.

EN VIDEO: Un método para controlar la  prostitución en Suiza.