Las parodias más divertidas de Red Dead Redemption 2, el mejor videojuego del año (VIDEOS)

Después de una larga espera, llegó la secuela de uno de los juegos más adictivos, y no se salvó del buen humor de los usuarios.

Después de una larga espera, llegó la secuela de uno de los juegos más adictivos del género desde Grand Theft Auto. 

Nos referimos a Red Dead Redemption 2, cuyo lanzamiento se realizó el pasado 26 de octubre y se encuentra disponible para Xbox One y PS4.

No te pierdas: Barack Obama y Kanye West se enfrentarán a golpes gracias a un nuevo videojuego.

Muchos aseguran que es uno de los mejores videojuegos hechos en la era moderna, en el que puedes interactuar con cualquier personaje, viajar a través de entornos hiperrealistas y ver hasta el último detalle.

Sin embargo, este juego de acción y aventura basado en el lejano oeste, no se ha salvado del buen humor de los usuarios en internet.

Algunos videos en YouTube y redes sociales muestran las imágenes del popular videojuego con los diálogos modificados, e incluso algunos se han hecho virales.

Mira también: Este hombre sin brazos ni piernas es un verdadero crack de los videojuegos.

En otros clips se pueden apreciar parodias en las que algunas personas sustituyen a los personajes.

 
Incluso antes de su lanzamiento, ya aparecían videos en internet en los que, de una manera divertida, se hace referencia a Red Dead Redemption 2 como el mejor videojuego que haya existido.

Y parece que no defraudó, pues a los pocos días de su comercialización hizo historia, convirtiéndose en el producto de entretenimiento que más dinero recaudó en su fin de semana de estreno.

Es decir, supera a cualquier videojuego, película, libro o disco musical estrenados un viernes de toda la historia.

EN VIDEO: Mira la aterradora broma que una madre le jugó a su pequeña hija.