Las gemelas más viejas de Gran Bretaña dicen que beber ginebra las ayudó a llegar a los 102 años

Todo el mundo siempre quiere saber cuál es la clave en la vida para cumplir muchos años y unas gemelas de 102 dieron la respuesta.

Todo el mundo siempre quiere saber cuál es la clave en la vida para cumplir muchos años, algunos piensan al menos en unos 100, y ahora unas gemelas de 102 dieron la respuesta.

Se trata de las gemelas Phyllis Jones e Irene Crump, quienes revelaron algunos de los secretos para llegar a dicha edad en perfectas condiciones.

MIRA TAMBIÉN: Este es el máximo de copas que puedes beber a la semana si quieres vivir mucho tiempo

"Solía ​​amar una bebida y disfruto como cualquier otro una copa. No me gusta una bebida, me gustan dos o tres. Solía ​​amar a una Guinness. Cada noche tenía una Guinness", dijo Crump.

TE PUEDE INTERESAR: Con este truco podrás beber toda la cerveza que quieras sin embriagarte

Se dice que Jones y Crump son las gemelas más viejas de Gran Bretaña, aunque ciertamente no lo parecen.

En entrevista con Inside Edition, Crump dijo que tanto ella como su hermana todavía se sienten alegres.

"No podemos comprender que somos de 102 años porque no lo sentimos. No tenemos reumatismo, artritis, quiero decir, somos muy afortunadas de esa manera", agregó.

ADEMÁS: Huye del terror en Londres, con todo y cerveza, sin derramar una gota

Ellas han visto pasar su vida a través de 20 primeros ministros, cuatro monarcas reinantes y dos guerras mundiales. Incluso cuando llegaron a los 100 años obtuvieron una tarjeta de la Reina de Inglaterra con una felicitación.

El 20 de noviembre es el cumpleaños de las británicas y lo celebran rodeadas de sus seres queridos, pastel, tarjetas y ginebra no alcohólica, por lo que no afectaría a su medicación.

NO TE VAYAS SIN VER: Un estudio alerta que habrá menos cerveza y más cara debido al cambio climático