La extrema peste de unos calcetines forzó a un avión a aterrizar de emergencia

Lo que inició como un vuelo de rutina de Nueva York a Florida, se convirtió en toda una pesadilla para los pasajeros.

Lo que inició como un vuelo de rutina de Nueva York a Florida, se convirtió en toda una pesadilla para los pasajeros de un avión de Spirit Airlines.

Todo comenzó porque varios pasajeros reportaron un fuerte olor a calcetines sucios dentro de la aeronave, e incluso algunos indicaron tener irritación de la garganta y dolores en el pecho, según reveló NBC New York.

Esto generó temor ante la presencia de una sustancia química, lo que obligó a que el avión fuera desviado a Carolina del Sur para un aterrizaje de emergencia.

No te pierdas: Por quedarse dormido en el avión su esposa descubrió su infidelidad y el viaje acabó mal.

Sin embargo, durante la revisión del aparato no se encontró nada fuera de lo normal, aunque al menos siete pasajeros fueron hospitalizados y el resto tuvo que esperar otro avión para continuar su viaje.

"Equipos especializados en materiales peligrosos realizaron una supervisión específica del fuselaje y no encontraron ninguna sustancia", confirmó Christian Sliker, del departamento de bomberos de Myrtle Beach, adonde fue desviado el avión.

Debido a que las autoridades no pudieron averiguar de dónde venía el misterioso y repugnante olor, podría significar que en realidad se trataba de calcetines sucios de verdad, aunque eso será una incógnita que al parecer no podrá ser aclarada.

EN VIDEO: No cabe duda que el mundo está cada vez más loco.