Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, sacó a pasear a su nueva mascota robot y sí, morirás de envidia (FOTO)

El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, salió a dar una caminata acompañado de su nueva mascota robot que hasta le abre la puerta.

Jeff Bezos acudió a la conferencia MARS 2018 acompañado de su nueva mascota: un perro robot.

El CEO de Amazon anunció en Twitter que sacaría a dar un paseo a su nuevo cachorrito, el robot SpotMini de la empresa Boston Dynamics.

Mira también: El robot humanoide Sophia ya aprendió a caminar y está lista a vivir entre nosotros 

Este animal automatizado de color amarillo con negro pesa alrededor de 60 libras y camina y se comporta de forma muy similar a la de un canino normal, pero tiene otra mejoras como un brazo mecánico con el que puede abrir puertas.

El acompañante de Bezos fue una de las exposiciones estelares del evento en el que se presentan avances tecnológicos en aprendizaje automático, automatización del hogar, robótica y exploración espacial.

Te puede interesar: A este robot lo manejas con tus movimientos como en "Gigantes de Acero"

Uno de ellos fue un brazo automatizado con el que puedes jugar beer pong, al que Jeff se enfrentó para hacer el reto de la botella, aunque  todo terminó en un empate porque ninguno de los dos lo consiguió.

Durante la MARS 2018 también presentaron los nuevos drones acuáticos, contenedores que te siguen y otros robots que sirven para hacer la vida más fácil y divertida.

El año anterior el empresario también llamó la atención de todos al llegar en un robot armadura a la conferencia. 

¿Qué preparará para el 2019?

No te vayas sin ver: El perro robot ya abre puertas, por lo que ya no te podrás esconder de él