Google Maps y Nextdoor te ayudarán a saber dónde repartirán dulces en Halloween

La tecnología se ha convertido en una de las mejores herramientas para todo tipo de tareas, e incluso ahora servirá para la Noche de Brujas.

La tecnología se ha convertido en una de las mejores herramientas para realizar todo tipo de tareas, e incluso ahora servirá para la Noche de Brujas.

Y es que este año Google Maps lanzó Halloween Treat Map, de la plataforma Nextdoor, la cual te permite saber en qué parte de tu vecindario están repartiendo dulces. 

No te pierdas: Padre se gana Halloween con el increíble disfraz que hizo para su hijo en silla de ruedas.

Esta aplicación permite a los habitantes de la zona marcar sus casas con un ícono de maíz, si es que darán golosinas, un ícono de casa encantada si planean entregar un truco espeluznante, y por último un ícono de calabaza verde si van a regalar dulces no alimenticios, es decir golosinas saludables. 

Esta modalidad funciona muy al estilo de los grupos de Facebook, por lo que los usuarios podrán ir informando sobre los lugares que van visitando sobre los mismos mapas que proporciona Goggle Maps. 

Google Maps y Nextdoor destacaron la importancia de las golosinas no alimenticias, ya que según Food Allergy Research & Education, uno de cada 13 niños son alérgicos a ciertos alimentos como nueces, leche, entre otros, que pueden causar severas reacciones. 

Mira también: Las 10 tradiciones más extrañas y aterradoras de Halloween alrededor del mundo.

Nextdoor es una red social privada y gratuita para vecindarios que se usa en más de 210,000 comunidades en todo el mundo, por lo que es probable que se tenga un Mapa de regalos en tu propio vecindario.

Para descarga de la aplicación puedes hacerlo en Google Play o App Store, o directamente en la web www.nextdoor.com.

EN VIDEO: ¿Una divertida broma de Halloween o crueldad contra una niña?