Google anuncia las mejores apps y juegos que fueron descargados este año

Ya falta menos de un mes para que culmine el 2018, y se dio a conocer el listado con lo mejor del año en la tienda de aplicaciones Google Play.

Ya falta menos de un mes para que culmine el 2018, y comienzan a surgir los listados y rankings de los mejor que nos trajo este año.

Es por eso que Google no se quedó atrás, y dio a conocer el listado con lo mejor del 2018 en la tienda de aplicaciones Google Play.

En la categoría a las mejores aplicaciones, seleccionada por editores de contenido de la compañía por ser "innovadoras, elegantes e inteligentes", el primer lugar fue para "Drops: Learn 31 new languages", una app de aprendizaje de idiomas en línea que, según Google Play se ubicó en la máxima posición al ser "diseñada de manera hermosa y con una utilidad universal". 

En la categoría de apps de entretenimiento figuran "TikTok", una aplicación de videos cortos de canto y actuación que se fusionó con la popular red social Musical.ly.

No te pierdas: Con estas apps podrás localizar cualquier smartphone robado o perdido.

Asimismo destaca "No Draw", una opción que permite a los usuarios colorear dibujos pixelados siguiendo números, así como "Anchor", la cual permite grabar, editar y compartir audio tipo podcast

En cuanto a videojuegos móviles se refiere, "Unknown Battle Grounds" fue elegido como el mejor del año. 

Pero también hay categorías como los juegos más innovadores, en donde se encuentra "Gorogoa", que nos muestra un mundo de retos mentales; o "Umiro", una historia de dos personajes que no recuerdan su pasado y viajan a través de mundos de rompecabezas para encontrar sus memorias.

De igual manera, Google Play publicó una lista con las series de TV y las películas favoritas en la tienda de aplicaciones. 

Mira también: Google Play retira 29 aplicaciones para Android que robaban tus datos bancarios.

Según la compañía, las cinco películas más populares fueron "Black Panther", "Avengers: Infinity War", "Thor: Ragnarok", "Jumanji: Welcome to the Jungle" y "Deadpool 2". 

Por los programas de televisión el top cinco fue ocupado por The Walking Dead, Riverdale, The Big Bang Theory, The Flash y la serie infantil Paw Patrol. 

EN VIDEO: Por alguna razón Google Maps oculta estos lugares.