Familia alerta a la policía sobre un caimán en su casa, y al llegar se llevan una sorpresa

Cuando la policía recibió la llamada, los oficiales pensaron que se enfrentarían a un enorme lagarto, pero la sorpresa fue aún mayor.

Cuando la policía del Condado de Montrose, en Colorado, EE. UU., recibió una llamada alertando sobre la presencia de un caimán, los oficiales pensaron que se enfrentarían a un enorme lagarto, pero la sorpresa fue aún mayor.

Y es que al llegar al porche de la casa de donde provino la llamada, los agentes descubrieron que se trataba de otra especie de animal, y mucho más pequeño que un caimán.

Se trataba de una salamandra de unos 30 centímetros, por lo que los agentes procedieron a retirarla y con ello eliminar el riesgo que corría esta familia.

Posteriormente, la Oficina del Sheriff del Condado de Montrose publicó una imagen del animal junto con la frase: "Nunca sabemos lo que puede traer cada llamada, y esta es una de nuestras favoritas del fin de semana".

No te pierdas: Caimanes quedan incrustados en el hielo de las aguas congeladas en EE. UU.

Desde que se compartió la publicación ha atraido la atención de numerosos usuarios, quienes no dudaron en bromear sobre este hecho.

"Estoy segura de que la persona que llamó estaba avergonzada al averiguar que no era necesario recurrir a la policía, pero ¡le hizo la noche al sargento Cox!", compartió Kelly Schoonover en Facebook. 

"¡Hombre, a esto es a lo que la Humanidad está llegando!", dijo otra persona. "¡Ojalá yo encontrara ese! Es tan lindo", comentó otro usuario.

EN VIDEO: En realidad nadie sabe por qué hizo esta locura.